Masaje de la cucharita: Preserva la juventud y belleza con tan solo 10 minutos al día

DibujoLa realización de un adecuado masaje de la cara es importante para todas las mujeres mayores de 30 años. Esto está relacionado con el hecho de que la elasticidad de la piel comienza a debilitarse, y el tejido subcutáneo se hace más visible.

El masaje de la cucharita te ayudará a conservar tu juventud y belleza. Se viene recomendado durante mucho tiempo por el médico alemán de cosmetología Renée Koch.

¿Por qué es este tratamiento es tan bueno?

Simplemente, puede lograr resultados asombrosos en el hogar: tirar el exceso de líquido de los tejidos, mejorar la circulación de la sangre, hace que la piel tensa y elástica, reduce las arrugas y restaura el contorno del rostro y la expresividad. Sin costo alguno. Durante 10-12 días puedes lograr resultados increíbles, si realiza este masaje diariamente.

La técnica de masaje es muy simple. Solo necesitaras un par de cucharitas de té, un vaso de agua fría con cubitos de hielo y un pequeño recipiente con aceite caliente (aceite de oliva, de lino, de girasol). Luego realizar el procedimiento de acuerdo con el siguiente esquema:

Remover tu maquillaje con un lavado de cara y aplicar una crema hidratante. Mientras tanto, desinfectar las cucharaditas con alcohol y luego ponerla en un vaso con agua y hielo.

 

Deja un comentario

%d