Mascarilla de maizena para rejuvenecer la piel

Médico Ñana´i

PRODUCTO CASERO CON RESULTADOS EFICIENTES

 

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i) Dicen que es el botox natural: la maizena tiene propiedades como la absorción y retención de humedad, siendo ideal para nuestra belleza. Tiene un poder astringente, humedece, relaja la musculatura del rostro, alisa las arrugas y ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro. También creemos que en este caso las cosmetólogas ni los cosméticos que ellos producen tendrían un valor de alto voltaje, como este polvo mágico conocido como la maicena, que en muchos casos sirve para deleitar los paladares de algunos postres.

Es por ello que daremos una oportunidad para nuestros lectores puedan seguir leyendo por mucho tiempo y no caigan en la vejez del face (rostro) y proporcionaremos una de las mejores recetas para mantener la juventud en el rostro de cada uno de nuestros lectores.

Ingredientes:

-1 cucharada de maizena.

 

-5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria.

 

-1 cucharada de crema agria.

 

-100 ml de agua

Modo de preparación:

1- Disuelve la maizena en 50 ml de agua, luego en una olla colocas los 50ml de agua hasta que hierva. Agregar la maizena disuelta, cocinando a fuego lento hasta que la mezcla quede homogénea.

 

2- Cuando esté fría la mezcla, añade el jugo de zanahoria y la crema agria, combina bien y aplícala sobre el rostro limpio.

 

3- Déjate la mascarilla puesta durante 25 a 30 minutos.

 

Recomendación:

 

Lo ideal es que tu rostro esté exfoliado antes de aplicar la mascarilla de maizena. Y una vez terminado todo el proceso, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante.

4- Mantén el resto de la preparación en un recipiente dentro del refrigerador.

5- La puedes aplicar hasta 3 dias por semana el tiempo que estimes.

%d