IMPIDE LA ENTRADA DEL GOBERNADOR

MBORITO NINGUNEANDO A TODO EL MUNDO, COMO SIEMPRE

CIUDAD DEL ESTE (Nacionales, por redacción)  Ciudad del Este, Alto Paraná es siempre la piedra en el zapato del poder ejecutivo, acá nunca llega nada, llega depsues de que se prende fuego a todo lo que hay, seguimos siendo el departamento que más ingresos aporta a las arcas del estado y el que menos apoyo tiene, siempre los excluidos de todo, claro si primero se tiene que hacer llegar a donde está Solcito Cartes y Paraguay termina en calle última, una vez más Mborito de la gente se burla como cuando aquella señora en el centro de salud le reclamo la falta de insumos, mucho antes de la pandemia y este desubicado le respondió “vos me vas a echar? Hay que miedo, mira como tiemblo” una vez más una bofetada en la cara para la gente de Alto Paraná, ahora está más claro que nunca, el rechazo es porque Vaesken se animó a hacer llegar varias quejas allá arriba, cuidadito, porque el presi tiembla de miedo, o le manda a sus patovika a atajarte en la puerta.

 

Impiden ingreso del Gobernador Roberto González Vaesken en acto de entrega de insumos y Medicamentos en Itaipú, por reclamar al Gobierno de más asistencia para salud

El gobernador González Vaesken, fue impedido de participar del acto de entrega de insumos y medicamentos para hospitales que asisten a enfermos de Covid-19 por parte de Itaipú Binacional, en donde se encontraba el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Esta medida de no autorizar su acceso sería por los insistentes reclamos que realiza al Gobierno de Marito por más asistencia para la salud en esta parte del país.

El evento se realizó en el centro de visitas de la binacional, en la ciudad de Hernandarias, único lugar donde estuvo el mandatario.

El gobernador del Alto Paraná fue impedido de ingresar al lugar por los guardias de seguridad de Itaipú. Vaesken se mostró bastante molesto por esta determinación del entorno de Marito, retirándose del sitio sin participar de la entrega de los insumos.

 

%d