AGREDIÓ A DIRECTORA DE HOSPITAL, PERO SIGUE LIBRE

Médico troglodita debe ser sancionado con todo el peso de la ley si hay ley

FOTO: Dr. Carlos Cuba, médico agresor.

FOTO: La víctima, Cynthia Cardozo, directora del hospital de Limpio.

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Un verdadero mequetrefe de un galeno troglodita que piensa que estamos en las Antìpodas miles de años antes de Cristo y que pegar a la mujer resuelve su desespero. El otro día donde el ministerio de Salud y la Mujer emitieron un comunicando condenando el accionar de este impresentable Dr. Carlos Cuba, quien agredió cobardemente a la Dra. Cynthia Cardozo, directora del hospital de Limpio. Mientras que en realidad se tenía que tomar las cosas de otra manera, no apenas comunicar, sino sancionarlo, enviar la patrullera con Fiscalía, arrestarlo a este bandido y llevarlo a la cárcel. Hacerlo de pilar y dejar a cargo de los 30 hu.

No es la primera vez que el mencionado médico está involucrado con un hecho de violencia hacia la mujer. En febrero de esta año fue requerido por la justicia por un caso de violencia familiar por el que fue imputado. En ese caso fue beneficiado con arresto domiciliario. Y estos son los beneficios que ofrecen las autoridades en Paraguay, por eso aquellos individuos que tienen plan maquiavélico de robar, matar, secuestrar, traficar y violar ya saben que al final de todo esto termina en opa´rei porque la justicia en nuestro país está arrinconada por la impunidad porque la mafia o los sin vergüenzas políticos tienen la mano en los bolsillos de los delincuentes.

Cuba es un mediático gremialista que se destacó por su activismo principalmente en el Instituto de Previsión Social (IPS). Sin embargo, también fue denunciado en varias ocasiones por supuestas irregularidades como planillerismo y por cobrar al menos G. 27.000.000 mensuales sin trabajar. Que más quiere de oficio la Fiscalía para tomar acciones, si de oficio tiene varios y después dicen que la fiscal general del estado es una diosa, pero del demonio, no de Astrea.

%d