MUERTES SON POR COVID NDAJE

MÉDICOS INFUNDEN TERROR

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Redacción) Historietas de galenos que salen a decir cualquier cosa sin fundamentos exactos que central ndaje ya le está por superar a Alto Paraná, de los 29 que ellos alegan que es Covid19 y no les ponen el nombre correcto que es Neumonia o la patología que llevo al deceso a esas personas, Es lamentable el actuar  de esos médicos que salen a balbucear cualquier cosa con tal de ganarse el aprecio$$ de Mazzoleni, realmente desconfortable e irreverente como lo plantean.

El doctor Roque Silva, director de la Undécima Región Sanitaria, manifestó que la situación en Central es complicada ya que está por superar a Alto Paraná en la cantidad de muertos por coronavirus. Mencionó que de los 29 fallecidos que se registraron este martes, 10 son de dicho departamento.

Asimismo resaltó que es preocupante la gran cantidad de jóvenes contagiados que no están tomando las medidas sanitarias al salir de sus hogares, que provocan que los adultos mayores sean infectados que terminan siendo el mayor número de personas internadas.

Añadió que este miércoles amanecieron con menos de 5 camas de terapia intensiva disponibles, pero que aún no tienen a personas esperando para ser atendidas.

 ¿Cuánto será que les pagan por mentir? porque a Pinocho solamente le crecía la nariz, refutó Juan Pueblo.

%d