NO ES UN VIRUS, ES UNA BACTERIA AMPLIFICADA CON RADIACIÓN 5G

MÉDICOS ITALIANOS DESENMASCARAN EL PLAN MAQUIAVÉLICO DE LA PLANDEMIA

CIUDAD DEL ESTE (salud, por Carlos Roa) Expertos médicos de Italia descubrieron tiempo atrás que el Covid no es un virus como nos han hecho creer sino una bacteria amplificada con radiación electromagnética 5G, disminuyendo el oxígeno disponible para las células del organismo. Se ha demostrado que el COVID-19, mintieron desde el comienzo diciendo que es un virus, pero es una bacteria, lo que hace es coagular la sangre haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya, no oxigene el corazón, los pulmones y la persona fallezca rápidamente por no poder respirar.

Nuestro informante indica que por ese motivo, en Italia mandaron al carajo el protocolo de la OMS fue una mala praxis e intencional, sin embargo los médicos italianos salieron del protocolo e hicieron autopsia a más de 100 cuerpos de personas que fallecieron por COVID-19, detectando las mentiras de la plandemia, creada para dominar a las poblaciones del mundo y a reducir la superpoblación, matando a los mayores y más débiles.

Para combatir esta bacteria, es sencillo, recomiendan los médicos,  administrar a los pacientes positivos de esta bacteria gripal que no cuidando, llega al punto de ser una pulmonía. Por eso recomiendan ingerir aspirina de 80 a 100 mg, porque actúa como un anticoagulante. Sugerencia de uso. Ingredientes: 3 aspirinas, dos limones partidos en cuatro partes, 3/4 (diagonal) de agua. Modo de prepararse. Hierva los ingredientes por cinco minutos. Complementos: hacer vaporizaciones por la mañana tarde y noche de manzanilla con eucalipto”.

Así también se recomienda el Uso de antibiótico Apronax 1 vez cada 12 horas durante una semana más protector gástrico. Uso de analgésicos para bajar la fiebre como el paracetamol, uno cada ocho horas por cincos días y después continuar utilizando ibuprofeno solo en caso de ser necesario continuar su uso”.

Los médicos italianos igualmente recomiendan, para mantener la alcalinidad de la garganta, hacer gárgaras con una cucharadita de sal disuelta en medio vaso de agua y el uso de enjuague bucal diario mañana, tarde y noche. Con estas fáciles medidas, ud. evita ir a al hospital, en donde los protocolos sanitarios lo están esperando ansiosos para incluirlo en la lista de sus óbitos para poder de esta manera lavar el cerebro a muchos y con este plan eliminar a los viejitos o simplemente apoderarse de la economía mundial. Un plan de los illuminatis, conocidos en el mundo. En Italia, el Covid está derrotado pero aquí en Paraguay, debido a la desinformación de los medios y la implementación de la plandemia en la salud pública y privada, todavía tenemos muchos muertos y también hospitalizados. Hacemos esta alerta para despertar a la población y evitar que más gente tenga que morir en vano, en el marco de este macabro plan para reducir la población y hacer negociados con las farmacéuticas que producen las vacunas inservibles anticovid.

%d