VICTIMA PIDE RESARCIMIENTO, PERO JUSTICIA HACE CASO OMISO

Menor de edad causa accidente y dueño del vehículo se hace del ñembotavy

NARANJAL (Policiales, enviado especial) El día 05 de abril, aproximadamente a las 21:57 horas, ocurrió un accidente de tránsito frente al local de la heladería y restaurante Yacyretá, en éste distrito. De acuerdo a los datos, un vehículo Toyota Platz chapa XAF 46 chocó contra un automóvil Chevrolet color beige, propiedad de Moacir Donizetti da Silva, que estaba estacionado en la vereda, frente al local gastronómico.

El automóvil que causó el accidente era guiado por L. I., estudiante de 17 años, quien estaba acompañado por su compañero de colegio Juliano Cesar Mahnabosco Schmitt, de 18 años, hijo de Vanderlei Mahnabosco, dueño del automóvil Platz. De acuerdo a los datos, Juliano le prestó el vehículo para poder desahogarse en sus ínfulas de Toretto, el de rápidos y furiosos, y como era todavía novato, perdió el control yendo a chocar contra el vehículo estacionado. Para peor, había personas cenando en el restaurante pero por suerte no hubo desgracias fatales.

La Policía llegó y tomó la denuncia correspondiente, sin embargo, hasta el momento el propietario del vehículo que causó el accidente no resarció los daños, y la fiscal de la causa, María del Carmen Meza, poco o nada está haciendo o diligenciando para hacerle justicia a los afectados. Según fuentes, sería hija de un señor que trabaja con el hermano del intendente de Naranjal, motivo por el cual este caso tiende rumbo al opa´reí, ya que hasta liberaron el vehículo que causó el accidente, mientras el propietario sigue reclamando su derecho. Si esto sigue así, se haría una denuncia en contra de la gente fiscal ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

%d