HASTA CUANDO?

MENOR FUE VIOLADA POR SU TIO Y EN PRESENCIA DE SU TIA, DURANTE RITOS SATANICOS

CIUDAD DEL DE ESTE (Realidad Fatídica, por Zunigon) El terrorífico caso sucedió este fin de semana dentro de un Motel que lleva por nombre Aries y se encuentra ubicado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. La víctima tiene 16 años, el día martes y luego de tres días de que ocurrieron el hecho la Fiscalía allanó el lugar y posteriormente procedió a la detención de tres personas. Además se llegó a corroborar que en el sitio se practicaban rituales satánicos.

 

Conforme a la denuncia presentada ante el Fiscal Edgar Modesto Torales, la menor comentó que fue llevada al motel sin su consentimiento, además mencionó que su tía le prometió que ella estudiaría en un colegio y trabajaría en un supermercado.

 

La menor, entusiasmada con esas promesas fue junto con ellos. Desde ese preciso momento su tía le había indicado que supuestamente estaba siendo perseguida por espíritus malignos y que antes que nada deberían someterse al proceso de ¨liberación¨ para luego aparentemente poder trabajar, obviamente esto era un engaño y lo del trabajo nunca ocurrió.

 

La joven ilusionada con el trabajo y con ganas de poder ingresar a un colegio aceptó todas las condiciones, seguidamente la tía de la niña procedió con la mencionada liberación, para que tal acto se pueda realizar, la tía de la mismas señaló que debía ser partícipes su tío y una persona más. Es así que montaron el escenario en la habitación número 1 del Motel de Aries.

 

Ya estando en el lugar, los mayores de edad dicen supuestamente recibir órdenes del más allá, y que la joven debía desvestirse, una vez que ella lo hace, el tío directamente comienza a toquetearle hasta llegar al punto de abusar sexualmente de ella. Y abusó también de ella el extraño que estaba presente en el lugar, todo sucedió en presencia de la Tía que sería la supuesta hechicera.

 

Después del hecho, la joven pudo escapar y el domingo estando con su padre fue hasta el Ministerio Público donde denunció lo ocurrido.

Ayer, el fiscal Edgar Modesto Torales procedió al allanamiento del local en conjunto con la policía, donde procedieron a la detención de las personas involucradas. Y ya en el trabajo de inspección efectivamente encontraron elementos utilizados para dichos rituales de hechicería.

Es una vergüenza el actuar de la Fiscalía que con lentitud proceden en estos casos tan aberrantes que involucran a menores. Es urgente la necesidad de actualizar y mejorar los organismos públicos y el código Paraguayo donde los más vulnerables siempre son los menores. En los casos como este donde los adolescentes quizás ya tiene cuerpo de adultos aún sus mentes están en desarrollo y son fácilmente engañados por ser justamente inmaduros, lo grave aquí es que siempre son personas de la confianza de la familia, en este caso los tíos. Deberían aplicarse penas más duras para quienes se aprovechan de la inocencia y la confianza de menores fácilmente manipulables.

%d