JUEZA TRUHAN SOLTÓ A LOS “VÓMITOS DE LA CORRUPCIÓN” ESTEÑA

Mientras imputan a los pobres, los corruptos se burlan de la pandemia

CIUDAD DEL ESTE (corrupción, por Carlos Roa) Más de 4 mil compatriotas pobres imputados por una falsa pandemia, un soldado paraguayo denigrado y humillado en Paraguari y ahora se le ocurre a esta jueza truhan Cinthia Garcete soltar a los vómitos de la corrupción en CDE. Con esto ya ven hacia dónde apunta esta estructura jurídica corrupta que tenemos. Cárcel a los pobres que sólo quieren comer y privilegios a los mafiosos masones comprando con la plata del pueblo a juezas vendidas como esta señora, Cinthia Garcete, una Satánica, y que Dios la perdone por sus pecados. Con eso no decimos que no existan jueces honestos, pero son una minoría, la gran mayoría están vendidos al mejor postor y hacen lo que les dicta el dinero a sus conciencias. A este festival de corrupción e impunidad, se comenta que el propio gran sinvergüenza coimero y recaudador va a convertirse en fiscal general adjunto jurisdicción Alto Paraná – Canindeyú. Hablamos de Humberto Rosetti alias Transetti, este ya con nombre y apellido tipo italiano, donde nació la Cosa Nostra, capicce (pe pillá) lo mitá?


                  Jueza Cinthia Garcete                         Humberto Rossetti alias Transetti, que ahora quiere ser fiscal general adjunto.

Cómo es posible, habiendo tantas evidencias contundentes sobre los delitos cometidos por esta pareja de delincuentes del Este, esta jueza decida anular todas las pruebas y simplemente le da el sobreseimiento libre a estos truhanes.

%d