UNA INSTITUCIÓN DONDE PREVALECE EL DINERO

MIGRACIONES, ¿¿UNA EMPRESA S. A.??

144

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción y Coima, por Carlos Roa) Continúan los dimes y diretes en la Dirección General de Migraciones, es muy bien sabido que los contratos de nuevos funcionarios solamente se dan en esta pandemia para los de blanco, o sea enfermeras, médicos y demás, pero no a nuevos funcionarios en Migraciones como apareció un comentario de propios empleados que fueron admitidos ocho nuevos funcionarios de migraciones, por intermedio de la tal Wilma Jara que seguramente estaría en complicidad con la propia directora mientras que esto es totalmente irregular ya que también, si fueron contratados realmente entraron por la ventana sin ningún tipo de mérito o capacitación.

La Sra. Susana Colorado Directora de Talento Humano, es la encargada directa de las contrataciones, y que según nos cuentan los pasos para acceder a esos cargos es con previo concurso público y luego del concurso debe ser publicado también los nombres de los contratados. Según nuestras fuentes estos nuevos contratados entraron por la ventana a pedido de la tal Wilma Jara. Porque se dice que son gente de ella y que esto seguramente trae cola con el viejo sistema “mirá Juan hurrero, vas a ganar 4.500.000gs en tu foja y para mi es dos y para vos dos y medio”, es un buen negocio si es lo que está ocurriendo, ¿por qué ingresaron estos funcionarios por la ventana?.

¿Dónde está el tal Víctor Peralta que es Presidente del Sindicato de Funcionarios de Migraciones que ya no metió la cuchara en esta cuestión?

Esta institución, madre de nuestro país, parece más una empresa de que un ente encargada de saber quién entra al país y quien sale que tiene que tener una preponderancia tamaña pero ya otra vez en nuestro país esto parece un mercado Persa.

comentario

comentario

Mira además

NIDO DE SANGUIJUELAS

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción y Coima, por Carlos roa) El flamante sub administrador de la A…