CANJE DE VACUNA EXPERIMENTAL POR VOTOS

MUERE UN PROMOTOR DE LA VACUNA EN MENOS DE 24HS DE HABERSE APLICADO

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Carlos Roa) Cada día salen a la luz nuevas informaciones de todo el mundo sobre lo que realmente está ocurriendo con las vacunas, y la peor parte es que son las mismas vacunas que se están utilizando en Paraguay la Covaxin India y la AstraZéneca, de último momento nos hemos enterado que un embajador de la Salud y también actor muy reconocido en la India de nombre Vivekh murió menos de 24 horas después de haberse vacunado, el mismo había presionado a sus seguidores para que recibieran la inyección, promocionándola como “segura y efectiva”. En Paraguay además estamos teniendo otra situación y es que con las elecciones en puerta se están cajeando vacunas por votos pero eso no es lo más terrible, acá lo más grave es que las vacunas son EXPERIMENTALES, los vacunados deben dar su consentimiento para recibir una dosis que según los papeles es sólo 95 % efectiva, mientras que en la India ya iniciaron las demandas pues la Covaxin India solo posee 65% de supuesta efectividad pero ¿qué pasa con el porcentaje restante?

Entre las consecuencias casi inmediatas de recibir la primera dosis de vacuna es morir por paro cardiaco, shock anafiláctico, quedar parapléjico, en coma o estado vegetativo, además si uno tiene algún tipo de inconveniente de salud luego de aplicarse la vacuna no existe la posibilidad de reclamarle a nadie, a nivel país ni de forma internacional, puesto que para enviar esas vacunas nuestro país previamente aceptó que nadie es responsable de lo que sucede después de la inoculación por no haber datos y una vez más por tratarse de una vacuna EXPERIMENTAL.
Científicos han demostrado que el contenido de esas vacunas es una carga viral tan fuerte como para destruir el sistema inmunológico de la persona que lo recibe, en la primera dosis se disminuyen las defensas y en la según se termina de rematar al ciudadano que sirve de conejillo de india. Ninguna de las vacunas que maneja el Ministerio de Salud son confiables, mientras que estas dos tienen efectos casi inmediatos, las otras vacunas transgénicas que son también muy populares como la Moderna, la Pfizer tendrían el efecto mortal dentro de 2 a 3 años

¿Qué pasó con Vivekh en la India? recibió la inyección de Covaxin de la India en el Hospital de Super Especialidades Múltiples del Gobierno de Tamil Nadu en Chennai. Les dijo a otros que vinieran allí también para que se inyectaran. La inyección de Vivekh fue pública. Lo filmó durante un evento en el que los canales de televisión transmitían videos y fotografías de la toma en su brazo. Vivekh también subió un video de su inyección a su cuenta de Twitter.
Según los funcionarios, Vivekh sufrió un misterioso episodio de síndrome coronario agudo y shock cardiogénico. Experimentó un bloqueo del 100 por ciento de un vaso sanguíneo, el hombre de 59 años se encontraba en estado crítico en un hospital de Chennai después de haber sido llevado inconsciente alrededor de las 11 de la mañana del día siguiente a la inyección. En la instalación, Vivekh se sometió a una angiografía coronaria seguida de una angioplastia.
Un boletín médico explicó que Vivekh estaba en apoyo de ECMO, que bombea y oxigena la sangre fuera del cuerpo. A la mañana siguiente, alrededor de las 4:35 am, Vivekh murió
GreatGameIndia investigó no solo la muerte de Vivekh sino también muchas otras muertes en el área por causas similares. El vínculo común entre todos ellos es que el ahora fallecido había sido previamente vacunado con Covaxin.

%d