MUCHAS FÉMINAS SE DEJAN ENGATUSAR Y ENVÍAN IMÁGENES PORNO

Mujeres, enviar fotos hot las puede perjudicar mucho

 

CIUDAD DEL ESTE (Actualidad, por Luly Cabral) Hoy día vemos muchas fotos de mujeres semidesnudas en las Redes Sociales y esto hace que por fin después de 1 siglo los hombres puedan tener la alegría de ver a las féminas en estado casi natural, porque en el siglo XX para los hombres esto era casi imposible.  Los pretendientes ahora salen con una nueva modalidad de” envíame una foto hot” que en otras palabras significa en paños menores y así por delante muchas veces comienza una relación o una ejecución carnal.

Cuando la mayoría suban una foto semidesnuda en Facebook, haciendo poses sexys, mostrando los pechos y traseros o acostada mostrando las pantaletas (bombacha, ropa interior) seductoramente en la cama, lo único que hacen es que los másculos sientan deseo sexual. Sabemos que van a estar tan emocionadas con los 500 likes, 120 comentarios y los innumerables mensajes privados, que van a querer publicar cada vez más fotos para que se sientan cada vez más en la cima. Estas son las mujeres que padecen de egocentría, porque en realidad, la mayoría de los hombres que le escriben no las quieren como mujer, sino como parque de diversión, lo que hoy día es muy a menudo en este país. Pero lamentablemente muchas mujeres se prestan a este juego y terminan lamentándose después ya que muchas veces esas fotos y videos acaban viralizándose en las redes sociales y sus propios familiares ven en que estado emocional se encuentra su sobrina, su prima o su hija, cuando los padres ven esas imágenes, viendo a su hija de poca edad en paños menores, como si fuese una mujerzuela.

Una vestimenta decente que no revela mucho su cuerpo, atrae más a los hombres y los lleva a amarte y a respetarte. Esto nos dice que son mujeres virtuosas, se le pueden llevar a casa para ser esposas y madres y que fueron criadas con principios morales.

Ellos no se preocupan mucho por el maquillaje excesivo, una mujer digna de proponer matrimonio siempre se distingue del montón, no importa cómo.

Valora tu cuerpo, recuerda que para encontrar diamantes hay que escarbar, respétate, y un verdadero hombre te va a respetar de un modo u otro.

No muestres tu cuerpo en Facebook, no sabes qué clase de personas, ven tus cosas, son mujeres bellas, no necesitan fotos, ni mostrar tanto, eso es vulgar y fuera de lugar, conquista con tu simpatía, con tu educación y sobre todo con tu sonrisa.

%d