ESPERABA COLECTIVO PARA IR A TRABAJAR Y FUE ATROPELLADA

MURIÓ CON UN 5MIL EN LA MANO

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Magenta López) La víctima, identificada como Natalia Noemí Godoy de 29 años, falleció atropellada por una camioneta en la parada de ómnibus, con un billete de 5.000 guaraníes en la mano, con el cual probablemente pagaría su pasaje. Al mando de la camioneta se encontraba Florencia Noemí Romero Cantero de 22 años, quien se negó a someterse al alcohotest, indicando que se encontraba con dolencias tras el accidente. De igual forma y ante la sospecha de que se encontraba bajo los efectos del alcohol, el Ministerio Público solicitó la extracción de sangre para realizar el análisis pertinente. Cabe destacar que, en el habitáculo del rodado, había bebidas alcohólicas. La joven madre deja a una niña huérfana de tan solo 8 meses de vida.

Todo esto sucedió el domingo por la mañana cuando Natalia Godoy se encontraba esperando colectivo para ir a su trabajo. La repercusión de este hecho fue una gran indignación en la ciudadanía que por un lado exigen que se le aplique a la conductora del vehículo una sanción que incluya una pensión a la menor hasta que cumpla la mayoría de edad. Sabemos que ninguna sanción, ningún castigo, ningún resarcimiento jamás será suficiente para reparar el daño causado y es aquí donde nos preguntamos ¿Cuál es el alcance de la justicia? ¿Quién le devuelve a esta niña su madre? ¿quién le devuelve la vida a esta mujer? 

Pasan los días y todo se vuelve más doloroso e indignante, generando en los ciudadanos espectadores mucha rabia e impotencia. Resulta que Fiorella Romero, a pesar de haber tratado de amañar la prueba de alcohotest que creemos ni siquiera era necesario por la evidencia de bebidas alcohólica encontrados en el vehículo sumado al trágico desenlace, es más que obvio, y como decimos siempre en este medio “Lo notorio no necesita demostración”. A pesar de todo desubicada dio positivo a la prueba de nivel de alcohol en sangre, pero según su abogado por ser tan poco el nivel de alcohol que arrojó el resultado este caso no pasará a mayores, se convertirá en algo meramente administrativo. ¿Qué significa esto? Que simplemente no habrá justicia. No habrá justicia porque nuestro sistema judicial es obsoleto, nuestra legislación está terriblemente atrasa, no se adecua a la realidad actual. Todos estamos desprotegidos en ese sentido. Manejar ebrios o bajo los efectos de alguna sustancia es un delito común, conocido y frecuente en nuestro país. Aaaah pero si tu papi o mami tienen suficiente poder adquisitivo, son personas influyentes, son o tienen allegados a la política, entonces tranqui, podés violentar los derechos de todos y vivir sin consecuencias.

¿Acaso puede una persona ir a asesinar a otra y quedar libre como si nada? Porque alegar que estaba borracha no disminuye la gravedad, está mal catalogar como homicidio no intencional puesto que si uno sale a poner en riesgo a todos estando con el consciente alterado esto es lo está buscando.

Compartimos con ustedes el número de la abuela por si quieran colaborar con la niña que ahora se convierte en otra abuela memby más porque a su madre la asesinaron de ida al trabajo. 0985 991 041.

%d