ESTO EVITARÍA LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

Nadie aclara sobre el sistema inmune, la mejor defensa contra el Covid-19

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) ¿En qué MOMENTO, se le ha explicado a la población que todos tienen la capacidad de fortalecer naturalmente su sistema inmunológico en unos pocos días (los más jóvenes) o en pocas semanas? Esto ciertamente evitaría la propagación del virus y fortalecería nuestras defensas contra él y por lo tanto, reduciría la proporción de casos graves, y muchos podrían sanar mucho más rápido en el hogar. ¿Por qué no involucrar en los canales de información de las plataformas, que dedican el 95% de su tiempo sobre este tema durante varias semanas, a profesionales de la salud que hablan sobre prevención, como nutricionistas, naturópatas, fitoterapeutas, que podrían realizar un inmenso trabajo de información y prevención al público y así aliviar a los médicos que están en el frente?

¿Por qué no decirle a la gente que comer basura, como los productos industriales, procesados y refinados es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes? Que la eficacia de nuestro sistema inmunitario depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal y por lo tanto, de la calidad de lo que comemos. De modo que las verduras y frutas vivas crudas, locales y de temporada son la mejor manera de fortalecer rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad.

¿Por qué no explicar que el ayuno fortalece el sistema inmunitario en solo 3 días? ¿Por qué no hablar sobre los beneficios de la ducha fría que en pocos días aumenta el nivel de ciertos linfocitos T? ¿Por qué no explicar que plantas como la equinacia, el astrágalo, el sauco, el escaramujo, en sus formas concentradas, aumentan las defensas inmunes en unas pocas semanas? ¿Por qué no hablar de la efectividad de los aceites esenciales antivirales?, además de vit C en altas dosis y minerales como el zinc, selenio, magnesio?

¿Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor y embargo, es la única emoción transmitida en éste momento? Hasta aquí copiado de Juan Mitjans, y yo (Sandra Miranda) quiero agregar: Por qué no hablar que el Sol es fuente de Vitamina D y que tomando 15 minutos de sol por día, en horarios de máxima radiación solar, activamos nuestras defensas? Por qué no hablar sobre las medicinas y sustancias alternativas que muchos médicos y políticos en todo el mundo utilizan para protegerse del virus? Por qué no hablar de las Flores de Bach, conocidas por armonizar nuestras emociones, trabajar sobre nuestros miedos y colaborar con nuestras defensas? Por qué no hablar del Dióxido de Cloro? De las evidencias que existen en el mejoramiento rápido de los pacientes de COVID19? Por qué no mirar “más allá de lo que ves”?

%d