LAS GRANDES MENTIRAS: COVID, NASA.

NAZIS: QUIEREN QUE SEAMOS TÍTERES PARA MOVERNOS A SU ANTOJO

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad Fatídica, por Redacción). Las mentiras y estafas de las grandes esferas, siempre seguirán creciendo o creando nuevas con el fin de manipular con farsas a la población a nivel mundial. Y el Covid19 no es más que una estrategia del Banco Mundial de Rockefeller y el Club de Roma, el cual consta de llevar hasta el 2025, así que tratarán de mantenernos quietos y sumisos hasta el 31 de marzo del 2025. Las grandes y reconocidas familias multimillonarias, los Rothschilds y Rockefellers, tienen poder y dinero para hacer o planificar lo que quieran.

Así como la reserva Federal, la NASA, el FMI, la ONU y el Club de Roma son estafadores que nos están engañando con lo de la pandemia para imponer la vacuna y causar un genocidio a nivel mundial. Un claro ejemplo de ello, es la NASA, porque todo lo que hacen  o dicen es una mentira y son excusas para desfalcar recursos como lo hacen en Rusia y China.

Debido a que no es posible la comunicación radial a grandes distancias sin antenas, tenemos el claro ejemplo de que para los celulares hay roamings y se debe avisar del cambio geográfico o comprar una nueva línea. ¿Cómo se pueden comunicar si no hay antenas en el trayecto de la tierra a la luna, a marte o a otros planetas? Eso nos hace preguntarnos como es que la NASA se comunica con las “naves”  que están orbitando. Ya que ellos afirman que se comunican, e incluso controlan de manera remota dichas naves, y no solo eso, sino también a los satélites.

Todos sabemos que el ser humano necesita oxígeno y agua para vivir, sin eso, el ser humano muere. Ahora bien, dicen que las naves no llevan reservas de oxígeno y agua para su estadía, ni su regreso, y van perdiendo combustible en la ascensión.

Lo que nos hace preguntarnos, ¿Cómo hicieron sin combustible, aire y agua para sobrevivir? ¿Cómo volvieron sino tenían combustible ni agua ni aire en el módulo lunar? Son preguntas sin respuestas porque es una farsa. ¿Será que realmente nos están diciendo la verdad? Porque todo apunta a que es una fachada lo que nos muestran. La misma gente que usa a la NASA para engañarnos, nos engaña con el FMI, el WTC 911, el terrorismo de falsas banderas y la plandemia.

¿Quiénes serán? De acuerdo con Viviana Trouchot, son “los nazis, los cuales han permanecido ocultos tras fachadas perfectas en grandes puestos regados por todo el mundo, usando planes y estrategias para manipular al mundo a su antojo. Los nazis matan inocentes con experimentos genocidas en seres humanos como negar la medicación una semana con el pretexto de que hay un virus nuevo que detectar con un test PCR, el cual no detecta el virus, para provocar más muertes con la negación de la medicación, por una semana a gente que está gravemente enferma para forzar una vacunación masiva obligatoria que ya implementó Obama, con resultados genocidas e intento Macri hasta con mercurio para contaminar con metales pesados y matar gente de toda edad y eso es genocidio”.

No debemos creer todo lo que nos pintan o nos cuentan, porque son escenarios montados con el fin de que les creamos sus historias, así que analicemos y pensemos, el trasfondo de cada plan que nos muestran diversas organizaciones, porque pueden haber sido creados con el fin de eliminar a la población o manipularnos como títeres.

%d