NEGLIGENTE INTENDENTE IMPRODUCENTE

esteban gonzalez
Esteban González (centro) intendente de Santa Rosa del Aguaray, muy cuestionado por su haraganería, según muchos pobladores.

CIUDADANÍA ESTÁ HARTA DE SU HARAGANERÍA

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Carlos Roa, enviado especial) En todo el país aquellos politiqueros que en su carrera para ostentar el cargo dicen, prometen e inclusive si es necesario se disfrazan de banana para joderle a sus electores. Y principalmente a la ciudadanía a quienes toque, en este caso uno de los tantos lores del Norte que vienen haciendo las cosas de una manera escuálida está en la boca del pueblo por su irresponsabilidad y de ser un aprovechador de ocasiones, dijo la fuente. Una pobladora, Graciela Susana López Marín, que vive en el barrio Fátima II frente a la escuela Santo Domingo reclamó al intendente el pésimo estado de la calle y la desprolijidad en el barrio. La misma ya acudió en varias oportunidades a la municipalidad e inclusive envió notas y fotos al lord mayor, Esteban González, pero éste mayordomo de Santa Rosa oñemo lente hu ha ndo penái la ciudadaníare. Mba´epa la iproblema? Si no que oyapó reunión gua´u ha oñemongeta kure ha kavarare mbaeicha ya´u vaera aipo al espiedopa, tea al vapor pero atender los reclamos ciudadanos ni fu ni fa. Y es triste recibir este tipo de informaciones, ya que en la campaña electoral los candidatos prometen el oro y el moro, pero después de ganarse el cargo, ya no escuchan, ni reciben los reclamos ciudadanos, sino solamente se empeñan en llenarse las falquitreras con la plata de Fonacide, royalties y otros beneficios.

Y de hecho este mayordomo de Santa Rosa es uno de los más cuestionados, ya que desde que asumió, no ha hecho prácticamente nada para mitigar las necesidades de los ciudadanos, ni siquiera cuestiones tan básicas como el arreglo de las calles o la limpieza de basuras en el casco urbano de la ciudad. A esta clase de autoridad la ciudadanía debería de escracharla públicamente, a ver si toman un poco de vergüenza en la cara y cumplen con su trabajo, o caso contrario sacarlos a patadas de sus cargos y que asuman personas que realmente tengan la voluntad de hacer algo por su pueblo, dijo un morador de la zona, que está harto de esta situación.

Deja un comentario

%d