“Neneco” Acosta financieramente deteriorado

El ex intendente de Ypejhú, Vilmar Acosta, está desaparecido desde el asesinato del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada, ocurrido el pasado 16 de octubre del año pasado en Canindeyú. Con relación al crimen, la Fiscalía sindica como presunto autor moral a Acosta. No obstante el mismo se encuentra prófugo.

Sin embargo, para la Secretaría Nacional Antidrogas, el citado esta financieramente muy deteriorado y las estructuras lideradas por él están agonizando, por lo que los investigadores presumen que no estaría lejos.

El indiciado está imputado por narcotráfico, luego del hallazgo de un centro de procesamiento de marihuana en la estancia Dos Naciones, propiedad de los Acosta.

Luis Rojas, ministro de la SENAD, dijo que Neneco no dejará de operar y estaría tratando de capitalizarse nuevamente para continuar con su estructura. Por eso, aseguró que los trabajos en la zona continuarán permanentemente.

Los animales estaban en la propiedad del padre de su pareja, Patricia Claudelina Giménez, quien ya estaría acompañando al ex intendente de Ypejhú, y fueron vendidos por valor aproximado de G. 55 millones (32.000 reales).

Deja un comentario

%d