POLÉMICOS CONTROLES PARA RECAUDAR Y LISONJEAR

Ni pseudo periodista es Florentín y un Modesto desubicado coimero

Edgar Modesto Torales, el acosador coimero.

Mba´e pseudo periodista piko ko fotógrafo de cumpleaños.


CIUDAD DEL ESTE (notivirus, por Carlos Roa) Un sabandija con un celular y un fake news para difamar, decir sandeces y querer hacerse del Alain Delon (icono de la apostura masculina de los años 60) pero sin embargo este le parece más a la In temperie que con sus bravuconadas quiere follarse a las mujeres, así como lo hizo con la Cleopatra del César. Y más una vez este energúmeno Oscar Florentín a querer hacerse pasar como un interviniente o secretario o cómplice del fiscal Edgar Modesto Torales, conocido por sus transas desde hace mucho tiempo, como así también lo llaman el paladín del club de Sodomitas, donde pide sexo a cambio de notas para el ingreso, según denuncias de muchas damiselas que pasaron por este trámite.

Días pasados, en plena pandemia, este que no llega ni siquiera a pseudo periodista ni a la raya del traste de ser un escriba, se pasaba lalando por las redes sociales con su celular y un soporte, haciendo supuestas notas y transmisiones en vivo durante intervenciones fiscales de Edgar Torales en la zona. Donde días pasados, estos cometieron varios desmanes, y este mequetrefe llegó al colmo de acosar a una dama, que fue retenida por el fiscal Torales, cuando transportaba a su pareja al centro de salud. Durante el retén, la misma fue acosada por estos personajes, según pudo observar la ciudadanía, ya que todo era transmitido en vivo y directo por el Facebook. Posteriormente este pseudo fue hasta la casa de las víctimas, en compañía de la abogada Alicia Monges, directora del mercado de abasto de la municipalidad de CDE, quien se hizo pasar por agente fiscal para intimidar y tratar de que los afectados retiren su denuncia. Sin embargo éstos no accedieron y solo no molieron a golpes al seudo por respeto a la madre de la víctima que estaba presente y que pidió que no haya derramamiento de sangre en su casa.

Así también, este fiscal Torales alzó a su vehículo particular a una chica de 16 años retenida en barrera y durante todo el trayecto hasta el centro de salud la acosó, denunció el presidente del Colegio de Abogados, abogado Mauro Barreto. En otro caso, apresó a una obstetra del centro de salud de Franco, quien pudo justificar con documentos que estaba trabajando, pero este fiscal no quiso saber nada y la mandó presa.

En tanto, este desubicado alfeñique prácticamente fungía como agente fiscal, en redes sociales anunciaba y pedía a la gente que compre pororó porque iba haber controles, burlándose de la desgracia ajena de ciudadanos que caían en las barreras de control. Pero la prueba enfática del delito es que según información oficial de la policía, se le detuvo a más de 360 personas, y en la mesa de entrada de la fiscalía había una diferencia de 106 personas menos. O sea, se les liberó a cambio de coimas, presuntamente, espetó el abogado Barreto, quien anunció denuncias penales contra ambos acusados, es decir los cómplices conniventes Florentín y Torales. Según el presidente del colegio de abogados Mauro Barreto estos implicados en el caso acoso, pedido de coimas y otros delitos conexos en plena pandemia, donde el país está sufriendo por el temor a este maligno virus, que puede ser el fin de muchos paraguayos, estos se pasan algunos usurpando cargos, otros lisonjeando mujeres ajenas y tratando de follarse, como así también de cobrar altas coimas por cualquier tipo de supuestas infracciones en CDE, Franco y alrededores. Lo cierto y concreto es que debería llevar un repudio social y cada uno irse a la cárcel que le corresponde. Y a este fiscal defenestrarlo del cargo, porque no es la primera vez que lo acusan de sinvergüenza, coimero, que vino de Coronel Oviedo a enriquecerse, faltarse respeto a la mujer y crear un club de sodomitas en plena universidad, donde según denunciantes dicen si querés pasar el examen final, tenés que coger con él. Muchas veces lo hacen de enviadas o enviados como así también hasta por teléfono, agregaron varias denunciantes que pasaron por esta redacción.

%d