PORQUE MUCHOS DIGAN NO SIGNIFICA QUE SEA CIERTO

NO CREAS TODA LA INFORMACIÓN QUE TE LLEGA

 

CIUDAD DEL ESTE  (Salud, por redacción) Circula por redes sociales comentarios de los internautas que se ven presionados desde sus puestos de trabajo a recibir las vacunas, se les otorga el día libre para que acudan al vacunatorio y sin averiguar primero si estos querían o no ser vacunados y luego se les exige presentar el papelito de vacunación para poder reintegrarse al trabajo, se hizo una denuncia anónima desde el supermercado Gran Vía donde los funcionarios están siendo coaccionados para ir a inocularse, además salió a la luz una circular interna de la Municipalidad de Pte. Franco donde expresamente decía que estaban obligados a asistir a la vacunación.

A esta situación se suma que los otros, los que ya están vacunados, y creen que esta es la cura para el Covid y además se pasan día y noche consumiendo lo que los medios repiten una y otra vez que las vacunas son lo máximo, cuando la realidad es que ni previene el contagio de la enfermedad, ni cura ni hace nada, ahora parte desde los ya vacunados la presión donde incluso llegan a decir que los “antivacunas” no deberían gozar los mismo privilegios y derechos que los que ya están vacunados, es decir, asistir a clases, acudir al trabajo, permitirles o no el acceso a shoppings, restaurantes y lo que fuere, y ¿por qué eso? Porque se tragan sin mirar lo que dicen los medios, lo que dicen los políticos lo que promueven allá en Estados Unidos, no se dan cuenta que estas vacunas ni siquiera son seguras, puesto que si tenés que firmar un documento donde deslindas responsabilidades de posibles consecuencias al laboratorio que la fabrico, te están diciendo tácitamente que esta cosa no funciona!!

Además, a Estados Unidos cuándo le importó lo que pasa en Paraguay???  Solo cuando quisieron apropiarse del acuífero Guaraní, solo cuando creyeron que había petróleo en el Chaco (y gracias a Dios no lo hallaron, porque seriamos el hermanito pequeño de Venezuela)  A ellos jamás les importó nuestro bienestar, pero ¿¿ahora están interesadísimos en que nos vacunemos??? Acaso no recuerdan que cuando se hizo la primera compra de respiradores que venía desde China, al pasar por EEUU estos incautaron los respiradores que se compraron desde acá, ahora se hacen de los amables y nos envían otro  millón de vacunas, mientras en su país recién el 40% de la población está vacunada, ¿no les parece raro que no estén velando por los suyos primero? El país más egoísta del mundo.

Promueven la vacunación por todos lados y cuando uno no cae en el juego presionan, y para que no tengas excusas te regalan las vacunas. Y todavía salen a decir que se vacunan por los que murieron esperando, por los que no pudieron recibir, ¿en serio? Si, mucha gente se murió, pero esta vacuna tampoco le va a salvar a nadie, dejen de mentir y dejen de querer obligar con falacias, siendo que es totalmente ilegal. No estamos hablando de una enfermedad que se logró erradicar del Paraguay y que debemos estar vacunados para mantener la seguridad de la población como sería el caso del sarampión y la rubeola y no olvidemos que cada una de estas se demoró al menos 5 años la fabricación y no digamos corregir y volver a corregir la fórmula hasta lograr la que utilizamos hoy día en los infantes. El Covid apenas cumplió un año de existencia como enfermedad y en cuestión de meses ya hay vacunas, no crean todo lo que circula en internet, recuerden que los mismo que manejan Google, Facebook, youtube entre otras plataformas conocidas son los mismos que dominan los medios, los mismo dueños de farmacéuticas y laboratorios experimentales, casualidad no es, y la información se apaga con unos cuantos clics.

%d