NO ENTREGAN VIVIENDAS A 38 FAMILIAS

senavitat

A PESAR DE HABER PAGADO LA CUOTA INICIAL

CHORE (Enviado Especial) Continúa y siguen las obras mágicas de Senavitat, y ahora hasta con rótulos muchos de ellos con nombres mirabolantes, como casas de Senavitat, casas para gente más humilde, y ahora viviendas imaginarias, porque 38 familias ya habrían depositado la cuota inicial para el efecto, y ahora no les quieren entregar, según calificó el intendente Carlos Giménez, al tratar de explicar que cuando él asumió el cargo de lord mayor en Choré encontró varios documentos de la antecesora Sonia Medina, quien otorgó las casas a muchos de sus correligionarios y hurreros y que ahora se encuentra en un laberinto de documentación, donde no se sabe quién es quién ni para quién son las viviendas otorgadas por Sonia medina porque no hay un censo bien calificado para la entrega, y que hoy según lo dice el mayordomo de Choré, le pertenece a Yacyretá. O sea yacyretá hizo viviendas para 38 familias, pero el intendente actual no entrega las viviendas a las familias adjudicadas, no se sabe porqué.

Los que acompañan esta situación de la división y entregas a hurreros, correlíes, parientes y otras yerbas hoy más que nada quedaron asombrados al saber que esas casas hechas por Yacyretá no serán adjudicadas. Y porqué así? Si las casas ya se hicieron, ya se pagó la cuota inicial, porqué tantas vueltas? O será que esperan algún firmatón para una enmienda o las próximas elecciones. Las responsabilidades tendrían que caer sobre las cabezas de estos sin – vergüenzas, que quieren utilizar viviendas ajenas para pagar sus deudas políticas, tendrían que estar en cuadrada en algún calabozo por su sin verguenzía, relató a este medio un ciudadano choreño que pidió para no ser identificado y así correr el riesgo de perder su vivienda adquirida y tener su casa propia.

También agregó que la Sonia Medina se morfó mucha plata de la caja de jubilaciones y pensiones del personal municipal y que quedó en el opa´reí. Y ahora seguramente ya vendrán de vuelta los cascos azules para echarnos a patadas o con balines de goma lo que adquirimos con el sudor de la frente y no como otros con pegatinas y el sudor de la garganta de hurreros liberales y colorados, dijo uno de los campesinos afectados por esta situación. Y balbuceó “sale una y entra otro, ahora  tenemos un jefe comunal que se pasa haciendo lobby con el dinero del pueblo emborrachándose, amenazando a quien se cruce en su camino con su 38 en la cintura para amedrentar al ciudadano que lo mire mal o al pa´i que en sus homilías no se acuerde de él o diga que él es the best of the best (el mejor de los mejores). Amén!

Deja un comentario

%d