NO A LA MINI PANTALETA

pantaleta

HAY QUE CUIDAR LAS EMPANADITAS INTIMAS

Que una mujer se preocupe mucho por su zona íntima está muy bien, no tiene nada de malo ni es exagerado al contrario es lo mejor que pueden hacer porque esa zona es muy delicada y puede contraer cualquier enfermedad o infección de la nada.

Cada una de las cosas que hacen las mujeres para evitar ciertos problemas lo hacen basado en los datos que dan los profesionales. Pero lo que muchas no hacen es actualizarse para ver cuáles son las nuevas cosas que se han estado informando últimamente, cuando se trata de la medicina es bueno estar informándose constantemente sobre el tema porque siempre ha nuevos descubrimientos, nuevas investigaciones que pueden ser muy útiles.

Los estudios que se realizaron para que poder saber esto se hicieron en el Instituto Clínico Mayo y no fue lo único que se descubrió. Con alrededor de 2 mil mujeres de diferentes edades en la cuales cada una fueron sometida a diferentes cosas que los hombre y ellas misma hacen.

El uso de la lencería más pequeña puede afectar mucho la piel causando una gran irritación y también muchas infecciones. Con el tiempo las mujeres han estado adoptando ciertos hábitos que no son para nada buenos para la zona intima.

Deja un comentario

%d