¿Que nos dan los poderosos de la política a cambio de nuestro voto?

PROSELITISMO YAPÚ TIPO PAPEL HIGIÉNICO

CIUDAD DEL ESTE (Carlos Roa, Barata politiquería) Proselitismo es cuando los políticos salen de sus oficinas climatizadas para “acercarse al pueblo gua´u” a exponer sus propuestas y proyectos, sin embargo, en el fondo, la cuestión es meramente para ganarse el voto del ciudadano, que una vez elegidos, los tira al tacho de basura las promesas, como si fuera papel higiénico. Hoy en día por esta tragicomedia aplicada por los supuestos gobernantes de nuestro país, comenzando por el as de espadas Horacio Cartes, al ver y escuchar los discursos aberrantes y las supuestas obras sobrefacturadas, donde dice que el país está mejor económicamente, y anunciado por un mequetrefe conocido en un programa televisivo La Lupa, el famoso “duele decirlo pero hay que decirlo”, nde yapú Herken Krauer, el deja vu de las mentiras que seguramente lleva un poco de agua a su molino para explicar lo inexplicable.

Caros lectores, ¿cuál es el beneficio que lleva el ciudadano paraguayo hoy día? Pues yo creo que simplemente son sobras de los 3 poderes, ejecutivo Horacio Cartes, legislativo, congresistas y judicial aipó fiscal general del Estado nde yapú Verón. Entonces nos damos cuenta de la gran mentira que estos profesan al viento cuando están en los mitines políticos, donde ellos quieren reivindicar, como ahora su posición y no salir de la rosca mafiosa del saqueo al ciudadano, al país y a los derechos de los paraguayos. Que nos dan estos sin – vergüenzas cretinos, saqueadores, angurrientos por el dinero que no les pertenece, otros por el poder, comprando conciencias de algunos débiles paraguayos, inútiles ciudadanos y los rotulan hurreros, convencionales, presidentes de seccionales, asesores y afines, mientras tanto nosotros los cobardes paraguayos que solamente nos plaguemos en nuestras casas y no salimos a la calle, así como lo hicieron miles de venezolanos encabezados por un Leopoldo López que sí tiene amor a su país, a su pueblo y no se asustó ni un milímetro de las torturas recibidas de este Maduro podrido, del cual HC es una réplica que quiere avasallar la democracia, la dignidad de los paraguayos, los derechos humanos porque para ellos no somos nada, solo nos usan como papel higiénico en los días de sufragio y después tirarnos a la basura todas las promesas sometidas con mentiras y galantería por estos caraduras cínicos, sin – vergüenzas saqueadores, inservibles y despiadados conciudadanos gua´u.

Pero no se olviden que alguna vez llegará la hora de ellos, o sea se está aproximando y es en la fecha de las futuras elecciones internas y las generales. Y es allí donde el pueblo tiene que saber utilizar y no vender por medio kilo de coquito y un vaka´i el futuro de sus hijos.

%d