NOS MIENTEN, NOS QUIEREN SUMISOS Y ENFERMOS

NOS MANIPULAN COMO MARIONETAS

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica por Carlos Roa) Unos descarados pinochos, como en el cuento del carpintero que hacía muñecos de madera y que se transcribió en obras teatrales y de cines, cuando se veía que el creador del muñeco Pinocho le preguntaba algo y este le respondía pero con una mentira y a este muñeco le crecía la nariz. El grupo del Ministro Mazzoleni con su poroto-colo y su ayudante sanguinario Perurimá el Dr. Guillermo Sequera se pasan engañando despiadadamente a los ciudadanos paraguayos en uno de los momentos más críticos y difíciles que atraviesa la humanidad mientras tanto estos se forran de franklins que produce mansiones lujosas vehículos de alta gama, enriquecimiento ilícito y por que no decir que las yiyis o esposas de estos también pasan a usar langerie de la marca Kalua pero como dice mi abuelo de que te sirve usar una bombachita de seda si no te lavas bien la…..??? Veamos la infografía.

TE MIENTEN DESCARADAMENTE ! Despierteny

– Te mienten … ¡ porque siempre te han mentido ¡, y ahora con más motivos.

– Te mienten … porque afirman que el virus es muy contagioso y letal, y si fuese así, no quedaríamos ni tú, ni yo, ni nadie.

– Te mienten … porque te hacen creer que están preocupados por tu salud y la de todos, cuando sus intereses son políticos y económicos, no sanitarios.

– Te mienten … porque a todos los pobres que fallecen en estos meses los etiquetan como fallecidos por Covid aunque sea por otras patologías y enfermedades.

– Te mienten … porque no te quieren saludable, sino enfermo y dependiente de sus industrias farmacéuticas.

– Te mienten … porque quieren infundirte temor, miedo y que te mantengas distanciado de tus seres queridos y amigos. Aplican la máxima: “divide y vencerás”.

– Te mienten … porque el DIÓXIDO DE CLORO, que está demostrado que funciona y es barato, lo están persiguiendo, al igual que a ANDREAS KALCKER y JOSEP PÀMIES y otros muchos, porque no les interesa a sus bolsillos.

– Te mienten … porque los asintomáticos no son enfermos, sino personas sanas.

– Te mienten … porque te obligan a ponerte “tapabocas”, si, si, … te quieren con la “boca tapada”, es decir, callado, sumiso y obediente.

– Te mienten … por y a través de los medios de comunicación ️<que son suyos>, y siempre van a decir lo que ellos quieren que oigas.

– Te mienten … porque esto no es una “pandemia”, es un plan estratégico geopolítico para cambiar el sistema socioeconómico y convertirlo en un régimen totalitario al más puro estilo actual de la Republica Popular China, donde no existen ni los derechos humanos, ni la libertad de expresión y donde nadie puede salir del “círculo” que ellos han establecido, sin que tenga que pagar por su osadía.

– Te mienten … porque antes de comenzar la estrategia, ya tenían la vacuna preparada para inyectártela tanto si quieres como si no. Será de obligado cumplimiento para todos.

– Te mienten … porque están “destruyendo” tu LIBERTAD y TUS DERECHOS, lo más preciado que tienes.

– Te mienten … con alevosía, premeditación y porque les interesa mentirte.

– Te mienten … y más de lo que imaginas … ¿vas a dejarte engañar por estos desalmados sin sensibilidad y sin conciencia?

*¡ PIÉNSALO BIEN.- APAGA LA TELEVISIÓN.O VER TELE NOVELA- NO LEAS LOS DIARIOS CORRUPTOS.- INVESTIGA POR TU CUENTA Y RIESGO.- RAZONA, PARA ALGO TENEMOS EL RACIOCINIO Y EL SENTIDO COMÚN.- SI CREES QUE MERECE LA PENA LEVANTAR LA VOZ Y LA MANO, HÁZLO.

LOS EMPRESARIOS FARMACÉUTICOS TE QUIEREN ENFERMAR PARA QUE DESPUÉS TE VENDAN SUS CALMANTES HASTA MORIR ARRDILLADO PIDIENDO CLEMENCIA POR VIVIR.

RECUERDA QUE ES MEJOR “MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADOS A SU SERVICIO !*

“ LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES”

%d