¿CONSPIRANOIAS O REALIDAD?

NUEVO ORDEN MUNDIAL PARTE 2

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Redacción) Continuamos la narra de ayer sobre el nuevo orden mundial del que tanto se habla, en el capítulo de hoy nos centraremos en la tecnología.

La red 5G, no te preocupes, se estandarizará en todo el planeta en el momento preciso cuando después de recibir la vacuna la ciencia y la salud requieran del aliado perfecto para prevenir futuras pandemias cuando tú que eres estudiante y ya te acostumbraste a las clases virtuales requieras de mayor velocidad y tecnología para interactuar con tus educandos de forma precisa, porque creéme las clases virtuales son lo mejor para alejarte de los  grupos sociales en los colegios y universidades que lo único que hacen es proliferar manifestaciones en las calles luchando contra reivindicaciones justas que no son nada bueno para el nuevo orden mundial, te quieren solo y alejado de tus amigos con la mejor tecnología en tus manos, pero no te preocupes, pronto podrás hacer fiestas virtuales con ellos o participar de eventos deportivos online.

¿Por qué crees que al momento países como EEUU o China luchan por tomar el poder del 5G? porque ellos saben que quien domine esta tecnología dominara todo y a todos. En la economía moviendo ganancia de billones de dólares. En la tecnología superando velocidades de 20 gigabytes por segundo con una latencia de datos inimaginables a la fecha de un milisegundo eso significa que el tiempo de respuesta entre vos y la persona que está del otro lado será 400 veces más rápido que un cerrar y abrir de tus ojos, permitiendo de esta manera revolucionar toda la nanotecnología en todos los campos de la ciencia porque recuerda quien domina el 5G dominará la inteligencia artificial del futuro que al estar vinculado con el poder militar simplemente dominará el mundo entero.

Ahh, me olvidaba decirte que según los científicos de la comunidad hebrea de Jerusalén las ondas de la 5G tienen la misma frecuencia que las armas electromagnéticas esto significa que tan solo una persona presionando un botón podría estar en condiciones de paralizar grandes multitudes en protestas o manifestaciones ya que estas ondas 5G interactúan con las glándulas sudoríparas de nuestro cuerpo que por su forma helicoidal actúan como antenas. Que hermoso será ver calles sin manifestaciones o sin justas reivindicaciones sociales, pero o estas dentro o estas fuera, así de simple.

El tercer punto de esta investigación como la antesala perfecta al nuevo orden mundial está referido a la guerra psicológica y esto es simple de entender, simple de procesar en tu mente, Ya eres parte quieras o no de un mundo consumista con reglas bien marcadas que si no las cumples te encierran en cuatro paredes. Así como ya te acostumbraste desde niño que se debe pagar todos los meses servicios básicos como el agua o la electricidad. También desde arriba ya eres seleccionado para hacer cosas que aunque no lo quieras te obligan a hacerlo como la actualidad usar mascarillas, lentes, guantes y dependiendo del país donde vivas serán más rigurosas, el distanciamiento social también está vinculado con tu mente, ahora, después de varios meses de pandemia, instintivamente te das cuenta que te debes alejar incluso de tus amigos, dejando de lado los saludos con besos y abrazos que seguramente más adelante serán solo virtuales, pero el daños psicológico en la mente humana es más grande desde muchas décadas atrás haciendo caso del cuarto poder a los medios masivos de comunicación del cual constantemente hacen uso los gobernantes de los países las empresas con mucho poder mostrándonos siempre lo que a ellos les conviene. Por eso a la fecha estamos cansados de ver los reportes de los decesos durante la pandemia, a los medios de comunicación no les importa los problemas económicos que tengan las familias internamente, justamente a causa de la pandemia y por el temor del cual son presa gastan lo poco que tienen en medicamentos o cualquier otra yerba que prometa cuidar el coronavirus.

Acaso son dignos de llamarse humanos en una época que la ciencia se da la mano con lo impredecible, en una época donde las personas se levantan a diario agradeciendo estar vivos sin importarles que un familiar o amigo ya no esté con nosotros por causa de esta pandemia, y si te diste cuenta ya ni lloras cuando te dicen que alguien cercano a tu entorno perdió la vida por el coronavirus, ahora, si te diste cuenta que ya te estas acostumbrando a los protocolos, a no salir de fiesta con los amigos, a estudiar virtualmente a no dar besos y a abrazos, a alejarte físicamente incluso de tu familia a depender más de la tecnologías a ser la persona insensible que quieren que seamos vas por buen camino estas a punto de aprobar tu ingreso satisfactoriamente al nuevo orden mundial .

%d