MARITO AL HORNO

NUEVOS RUMORES DE JUICIO POLÍTICO AL CHAMBÓN MARITO DE LA GENTE

78

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) Parece que hay un nuevo fuchiko (chisme) en la cámara del horno de los grandes sinvergüenzas diputados, donde estarían manipulando, gesticulando o tratando de hacer un golpe de chantaje, al desbaratado, inescrupuloso, cuardúpedo, cuardúpedo? Si, porque cuadrúpedo es animal, y este es cuardupedo que ni siquiera es animal, desalmado, sinvergüenza, ladrón y todos los epítetos malignos que existen, según calificó el Tío Enri de Abc Color. Desde el propio movimiento político liderado por Abdo Benítez, “Colorado Añeteté”, ya se habría terminado la tolerancia para con el Jefe de Estado, y según los amigos de este medio, sus Judas Escariote ya están locos por venderle al mejor parrillero para ponerlo al horno.

Sin camas, medicamentos, insumos, recursos humanos, infraestructura ni vacunas, el Paraguay se está preparando para iniciar a apilar los muertos a causa de los embates del Covid-19. El diputado colorado Juan Carlos “Nano” Galaverna, del movimiento oficialista, realizó este sábado una llamativa declaración que podría tomarse como una advertencia. El legislador se refirió al colapso hospitalario, incremento de casos positivos y de los índices de mortalidad del coronavirus.

Si bien no mencionó textualmente al titular del Ejecutivo Nacional, se dio entrever que el mensaje estaba dedicado a él al advertir que “el vaso se está llenando” y que le dieron todas las herramientas para hacer frente a la pandemia, pero que aun así no lo hizo. “El vaso se está llenando. Todo tiene su límite. Le dimos todas las herramientas y no hay resultados. Una pena todo lo que estamos viviendo. Que Dios tenga misericordia de nuestro amado Paraguay”, expresó Nano. Y no solamente Nano con sus pequeñísimos aportes, y dimes y diretes no se podrá todavía equiparar un definitivo juicio político, porque éste imprestable está respaldado por el chapo Ache Ce, que le cubre la espalda para que éste pueda beneficiarse con las sinverguenzías hechas por él, del lavado de dinero, tráfico de influencias, contrabando de cigarrillos, evasión y tantos otros delitos cometidos por este delincuente, que traficó influencias con el Brasil sobre el anexo C del tratado de Itaipú, donde próximamente harán un nuevo acuerdo y allí habrá millones de dólares de beneficios y donde según fuentes extranjeras, allegadas  a este medio, relató que el presidente Bolsonaro sería el cómplice y por tal motivo no cabe duda que este va repartir un chiqui con el fugitivo Maurito que se escabullirá y estaría escondido en su cueva de Miami de 8 millones de dólares. Este es el país donde no quedó perenne la valentía de aquellos hombres que defendiendo la soberanía de este país, en la guerra guazú, donde tuvieron que enfrentar al Paraguay 3 países, porque nuestro país era el mejor y el más desarrollado en América del Sur. Y todo esto se vio solamente por culpa de los americanos y británicos que peleaban por el monopolio del algodón de la cual caímos y hasta no podemos levantar como país, porque somos gobernados por inescrupulosos paraguayos hijos de su p……unos vándalos saqueadores y que tenemos que dejar que más de 8 millones de paraguayos seamos tan cobardes, cagones que no podemos salir a defender y enfrentar a esta minúscula cuadrilla de facinerosos, encabezada por el chapo Hache Ce, que con un solo apretar este se puede ir de viaje a la estratósfera.

comentario

comentario

Mira además

SUCESOS POLICIALES

SICARIOS IRRUMPEN EN UNA VIVIENDA Y EJECUTAN A BALAZOS A UN JOVEN CIUDAD DEL ESTE (Redacci…