Obscena prostitución en la Tv Paraguaya

farandula farandula2

MODELÍES Y MANAGERS CAFICHOS, GRANDES ÍDOLOS DE TELEVISIÓN

Porqué decimos en muchas narrativas periodísticas de lo mal que andamos los paraguayos y paraguayas, que hoy en día la juventud tiene totalmente desvirtuada la ideología, la mente y el comportamiento, porque vemos que en nuestro país no existe un programa, tanto en la Tv Pública como en los canales privados, como Telefuturo, SNT, Canal 13 y otros, que difunden programas realmente obscenos, ásperos y con un tinte de violencia o por lo menos hacerle entender al joven televidente o a la niña las relaciones impropias en una edad inmadura, como por ejemplo el que está pasando en Telefuturo, la novela turca “La Esposa Joven”, donde induce a que una nena de 12 años ya pueda pensar que está en el momento de abrir las piernas e imaginaciones sexuales a un hombre maduro. Costumbres, tradiciones de un pueblo mediocre, inmundo, cretino y pedófilo, difundido por un canal televisivo en nuestro país, desrespetando la moralidad del ser humano. Eso es apenas el comienzo, lo que se menciona es que días pasados descubrieron que famosos periodistas y comunicadores, proyectan “vidas ocultas” que dejarían perplejos a los millones de televidentes y oyentes que, día a día, los ven y escuchan en diferentes programas, no solo escandalosos, como Baila Conmigo Paraguay, El Conejo, El Resumen, Yingo, sino incluso en noticieros, programas deportivos y culturales, entre otros.

Entre quienes recorren los pasillos de la “alta farándula” paraguaya, es un secreto a voces que muchas estrellas mediáticas sostienen dobles vidas, principalmente sexuales. En el universo de los famosos, es vox populi que existe un grupo de conocidos comunicadores que recurre habitualmente a servicios sexuales pagados, tanto hetero como homo. Cómo por ejemplo podemos admitir lo que ocurre en El Conejo, donde un tal Raimundo, un re gay asumido y aparte caficho, como este Héctor Ramos, que viven todos los sábados en el programa de Palo Rubín, gran falopero y que son los que conducen programas escrotos e inmorales, con un montón de cafichos, modelos chiroleras, botineras, politiqueras y para que mejor pague el cachet para mostrarle la raspadita. En un horario donde todo el mundo ve, qué piensa ese adolescente con apenas 12 años los está mirando? Seguro analiza que si se ve en Tv, está bien. Y ahí viene el gran problema, que termina en embarazos precoces, homosexualidad, drogadicción y otros males causados por los canales televisivos que con programas escabrosos, con el propósito de idiotizar al pueblo paraguayo, que éstos arruinados y megalómanos quieren manipular la mente, convirtiéndolo en un mercado común.

Según las fuentes, pagan entre 500 a 2.500 dólares a las modelíes prostitutas, que están siempre acompañadas de sus managers “los cafichos”, así como este Raimundo y HR, que hacen la presentación, con un book de fotografías para ver quién tiene más atractivas las curvas o el garaje sexual.

Deja un comentario

%d