Otro personaje cuestionado de la fauna política esteña

ROMERO ROA, ACUSADO DE TRAGADAS EN LA MUNI Y LA ITAIPU

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, especial) Si el JEM en verdad quiere mejorar su imagen, sería más que interesante pedir a la vista las causas penales de uno de sus Excelentísimos Miembros: RAMON ROMERO ROA, a fin de que sus compañeros “Juzgador de Juzgadores” puedan conocer al verdadero MINGUERO que se jacta de honesto y justiciero, situación que no se condice con su pasado pecaminoso y criminal.

Por la buena salud del JEM urge solicitar a la vista el expediente caratulado: RAMÓN ROMERO ROA sobre Malversación de Fondos. Causa penal en que fue sobreseido bajo fuerte presión política en el año 2003 para asumir la Dirección General de Itaipu…

La segunda causa penal fue Desestimada (causa que puede ser reabierta atendiendo a las innumerables documentaciones que demostrarían la culpabilidad del flamante miembro del Jurado) El primero de los expedientes se estaba tramitando ante el Juzgado Penal de Garantías Nro. 3 de CDE y el Segundo caso ante la Unidad Fiscal Nro 5. de CDE

Se solicita a los miembros del Jurado, quienes pretenden dar una imagen renovada y transparente a la Institución, tengan a bien, traer a la vista estos dos expediente para que puedan comprobar que las dos salidas procesales fueron dadas al margen de la ley, para que un despues de una exhaustiva investigación puedan castigar a los jueces y fiscales responsables de dejar impune los GRAVES HECHOS DE CORRUPCIÓN COMETIDO POR UNO DE LOS MIEMBROS DEL JEM, SR. RAMÓN ROMERO ROA..

Haciendo lugar lo peticionado, la Justicia y la labor que ejercen en el JEM serán enaltecidas ante todo el Pais, dando un claro ejemplo a la ciudadanía de que no existen privilegiados en las investigaciones llevadas a cabo por JEM, pudiendo inclusive castigar ejemplarme a uno de sus miembros al comprobarse de ser beneficiados con resoluciones judiciales contrarias a la ley. Hasta hoy día tiene a sus parientes trabajando en Itaipu y se hacean orondamente con vehículos de la binacional, usándolos como suyos, en forma descarada y desvergonzada.

%d