Otro vividor del Estado Paraguayo

FERNANDO BENITEZ FRANCO
En estos días el sin vergüenza Fernando Benítez Franco utilizando la influencia que tiene sobre algunos docentes, que a la vez son magistrados, sobre alumnos que son de su equipo y los infaltables “chupamedias”, entre ellos ex alumnos de la facultad que nada tienen que ver en este meollo; ha logrado que las actividades sigan normalmente en la institución, hasta hoy, a su cargo.

SAN PEDRO (Especial) En estos días el sin vergüenza Fernando Benítez Franco utilizando la influencia que tiene sobre algunos docentes, que a la vez son magistrados, sobre alumnos que son de su equipo y los infaltables “chupamedias”, entre ellos ex alumnos de la facultad que nada tienen que ver en este meollo; ha logrado que las actividades sigan normalmente en la institución, hasta hoy,  a su cargo. Los alumnos asisten normalmente a clases pero el descontento con la conducta de Benítez Franco, resulta patente entre la mayoría de los estudiantes y algunos docentes. Fernando Benítez Franco, usted,  si por lo menos tiene una pizca de vergüenza y algo de respeto hacia su comunidad DEBE RENUNCIAR, no tenga dudas que esta situación va a explotar y, guste o no tendrá que irse, su conducta no es un ejemplo positivo para los muchos jóvenes que acuden a la facultad a su cargo, la ciudadanía toda se burla de su sinverguenzia. Los hechos punibles que está cometiendo serán, si ya no están, puestos a conocimiento de la fiscalía anticorrupción, la Corte Suprema de Justicia y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y las consecuencias se ven venir. Demuestre algo de dignidad,  si es que la tiene y renuncie.

VA LLEGANDO LA HORA

Fernando Benítez Franco,  el “magistrado – director” tiene las horas contadas. El descaro que tiene de seguir cobrando ilegalmente dos sueldos, desangrando las arcas públicas, en abierto atentado contra el Art 254 de la Constitución Nacional y a pesar de haber salido a luz su sinverguenzia. Recordemos que el citado artículo constitucional no sólo prohíbe a los magistrados ejercer otro cargo público o privado, salvo la docencia o la investigación científica,  a tiempo parcial (la dirección de una facultad es CARGO ADMINISTRATIVO Y NO DOCENTE).

Deja un comentario

%d