Padre necio recurre a la prensa vendida para desacreditar publicación

FOTO: Ramón Cáceres, padre irresponsable y que ahora hace denuncias infundadas.

RAMÓN CÁCERES PAGA PENSIÓN CUANDO QUIERE Y SIMULA POBREZA

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, Carlos Roa) El lunes 24 de julio estuve por la empresa Tigo y vi a una señora de nombre Irma Alcaraz Coronel con rostro taciturno, muy preocupada por algo, entonces como periodista investigativo me acerqué para preguntarle si se sentía mal. No me siento mal, dijo, pero sí por la situación que me aflige. Estoy divorciada de mi exmarido hace un año 8 meses porque no aguanté más el maltrato, las golpizas y otros epítetos que no puedo publicar, porque son muy grotescos y esta publicación se lee en todos lados y son frases que no se divulgan en publico porque tengo dignidad. Entonces le denuncié en el juzgado de paz de CDE con la jueza Anselma Ovelar, por agresión corporal, violencia familiar. La justicia no hizo nada, solo le dijo restricción al hogar, inclusive esa medida no respetó. Hizo otra denuncia en la fiscalía, porque intentó matarla embistiendo una camioneta contra un auto menor, en alta velocidad y luego se baja este personaje bravucón, Ramón Cáceres que se jacta pegando a mujeres. Bajó del vehiculo e intentó romper el vidrio del auto, con el fin de propinarme una serie de socos como siempre lo hizo, a esta mujer que le dio tres hijos y muchas noches de glamour le dio el gran suspiro de éxtasis amoroso entre una pareja.

Pero este cavernícola ni siquiera eso pudo respetar de la madre de sus hijos. Como se dijo en el otro material, acaudalado progenitor se niega a pasar la prestación de alimentos. Ya está denunciado en Informconf y la fiscal Juliana Giménez hasta hoy día no libra oficio de la orden de captura y detención de este supuesto hombre, porque para muchos el hombre que pega una mujer no vale ni lo que come. Este no pegó a cualquier mujer, sino a la madre de sus hijos. Y por si todo fuera poco, inclusive amenaza a sus hijos, porque les requieren hasta los 18 años, para su sobrevivencia, estudios, alimentación, ropa, salud, y este teniendo varias empresas a su nombre, dos casas comerciales, Ramón Autoeléctrica y Rebobinados San Ramón, además posee 20 buses que trabajan como transporte a funcionarios de Inpasa, ubicado en Troncal 4, Nueva Esperanza. Una quinta en la calle 2000 que alquila para eventos sociales, apartamentos alquilados, camionetas de alta gama, Hilux, un Audi, Mercedes. Bien acaudalado este cavernícola y se niega a darle privilegios a sus hijos. Y de yapa, recibimos screens de mensajes de texto donde este le llama de puta a su ex.

Y una vez que fuera publicado en la página digital www.noticiascde.com.py este señor, que más bien sería un pusilánime, sale a decir que es perseguido y coaccionado por un reportero gráfico ndaje porque viene sacando fotos de sus locales comerciales. Pero lo que no sabía este electricista que el periodista Carlos Roa estaba haciendo las fotos de sus bienes, casas comerciales, para que la señora presente como prueba de que el otro está mintiendo, alegando que está en quiebra, porque documentos bancarios también demuestran que este se comprometió a pasar la pensión alimentaria a sus hijos y este según la expatrona, paga la pensión cuando se le antoja, en el BNF, N° de cuenta 7030 0200 8855 2010.

Dijo la denunciante, que después que leyó en el matutino local Tn Press el día jueves 03 de agosto, en la página 13, que un tal reportero gráfico le extorsiona, sin embargo esto es una gran mentira e irresponsabilidad de este señor Ramón Cáceres que más una vez miente y además del medio que publica casos sin fundamento por míseras monedas, que según dicen fuentes, habrá pagado un dinerito a esos supuestos periodistas que son irresponsables, porque muy segura estoy que ni agua le pidió, dijo la señora Irma. Este padre irresponsable y yapú con su actual pareja, Esther Mercado, quien según el informante creó un perfil falso en el Facebook, con el nombre de Ana Maldonado, enviándole epítetos de gruesos calibre, según manifestó la señora Irma a este medio. Además agregó que las denuncias están todas hechas en los estrados judiciales de CDE y que nada hacen porque es muy simple, este padre irresponsable prefiere dar dinero a otros y no a sus hijos, alegando pobreza.

Pero como defensa quiere usar que él es el perseguido. Pobrecito caradura cobarde sin – vergüenza. Se nota desde lejos que es un cobarde golpeador de mujeres que vino a CDE y encontró un trabajo en la empresa Acaray, donde era electricista y luego conoció a la señora y se potentó económicamente y hoy la depreda, la insulta, la llama de mujerzuela y busca a través del dinero embaucar a la justicia que él es la víctima y no el victimario.

%d