Padres de cuatrillizos deben G. 550 millones

Los padres de los cuatrillizos nacidos en enero pasado apelan a la solidaridad de la ciudadanía para pagar los 550 millones que le adeudan a un hospital privado, luego que sus hijos permanecieran internados 2 meses.
cuatrillizoEl agricultor Erdino Bullmann, padre de los cuatrillizos, se mostró por un lado muy feliz de que sus hijos hayan sido dados de alta tras estar internados dos meses en un hospital de Ciudad del Este.
Las tres nenas y el varón permanecieron en el área de cuidados intensivos, pues al principio presentaron complicaciones pero afortunadamente hoy ya se encuentran bien se salud.
Tras ser dados de alta, los cuatrillizos dejaron una deuda de 550 millones de guaraníe,s a lo que de deben sumarle los gastos diarios que demandan los bebés.
“Me fui a la Municipalidad, a la Gobernación y a la Itaipú pensando que alguien podría ayudarme pero ninguno se manifestó”, lamentó Bulmann en conversación con la 970 AM.
Señaló que venderá su automóvil y hasta un lote pero aun así no le alcanzará para cubrir esta deuda por ello solicita la cooperación de la ciudadanía para ir pagando de a poco. Quienes deseen colaborar pueden llamar al (0985) 100 314. (diario hoy.com)

Deja un comentario

%d