PADRES DEBEN ALERTAR A LAS JOVENCITAS DE LOS PELIGROS QUE ACECHAN

Adolescentes exhibicionistas en

un mundo de lobos hambrientos

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Carlos Roa) Es realmente vergonzoso la manera en que algunas chiquilinas salen a las calles, con la tendencia de los hot pants shortcitos calientes donde muestran lo que se debería exhibir después de completar los 18 años o tal vez después del casamiento. Pero éstas féminas mirin (jovencitas) se muestran de esta manera, como en la foto, donde vemos una chiquilina exhibiendo su short de vaquero y tratando de llamar la atención con el diminuto atuendo, dejando al aire sus glúteos para que los perros callejeros y hambrientos les queden las babas del placer, por la tentación que va deambulando por las calles de la ciudad.

¿Es una nueva generación o simplemente padecen de megalomanía? (Trastorno mental que padece la persona que se cree socialmente muy importante, poseedora de enormes riquezas y capaz de hacer grandes cosas) haciendo un recuento del feminicidio no será consecuencia de estas tendencias que utilizan las mujeres en muchos casos, ya con concubinos, o casadas o con parejas, y salen como queriendo exhibirse y dan un efecto colateral en aquel hombre que cree ser el titular de la cuestión y que esa dádiva tendría que ser solamente para él y no para el pueblo, el barrio o el país. De todas estas cuestiones siempre hay un efecto colateral y en muchos casos los padres también son culpables porque dejan que sus hijas adolescentes salgan a pasearse con shorts cortitos con sus amigas. Nunca pararon para pensar que por el camino podría haber un depravado y al ver este manjar no se le antoje tener hambre sexual y buscar herramientas como fuere para tratar de apaciguar el calor de sus deseos.

Señores padres, sean más conscientes y responsables si tienen hijas prepúberes o adolescentes, porque éstas todavía no tienen conciencia de lo que hacen y pueden terminar en una gestación de embarazo cuando ni siquiera sabe todavía ni como lavarse la imaginación.

%d