PADRES DESNATURADOS, PREPOTENTES Y GOLPEADORES

En una encuesta realizada por Noticias del Este, descubrimos que desde 2010 hasta la fecha se registraron más de mil denuncias ante el Ministerio Público de Ciudad del Este, en contra de padres desnaturados, prepotentes y golpeadores, que no contentos con maltratar a sus parejas tanto física y psicológicamente dejan a sus hijos abandonados a su suerte sin brindarle ningún tipo de ayuda. En algunos casos esos cobardes, que no merecen ser llamados progenitores llegan a los maltratos verbales y físicos a sus propios hijos.

En lo que va del año 2015, es decir entre el mes de enero y febrero mas de 41 casos ingresaron en mesa de entrada del Ministerio publico, en el 2014 241 denuncias por prestación alimentaria, es decir un promedio de 250 casos por año, que tiende a ir aumentando.

Lo peor del todo es que existen muchos padres letrados (abogados) que conocen la ley y se hacen del ñembotavy, aprovechando sus conocimientos y las chicanearías ofrecidas por fiscales y jueces de paz de la niñez que en algunos casos son amiguis, para hacer que los procesos por prestación alimentaria sean prolongados y terminan en el famoso cuento del oparei.

más de mil denuncias ante el Ministerio Público de Ciudad del Este hasta esta fecha.
más de mil denuncias ante el Ministerio Público de Ciudad del Este hasta esta fecha.

Deja un comentario

%d