INEFICIENTE CONTROL MIGRATORIO EN CDE

Pandemia Migra Virus 2020 (Primera Parte)

CIUDAD DEL ESTE (CORRUPCIÓN MIGRATORIA, por Redacción) Una de las tantas inmisericordes, ocurridos en esta pandemia es el migra-virus ocurrido en la cabecera del Puente de la Amistad, donde funcionarios de Migraciones encabezado por Adrián MIeres, eterno corrupto y coimero, que tiene una gavilla de secretarios que trabajan para él, manipulando las computadoras sin ser funcionarios de Migraciones. Es ahí donde se ve el ingreso de personas que no están capacitados, que no tienen el status quo para ingresar al país o vivir en el Paraguay. Muchos casos ya salieron a luz, como integrantes de facciones criminales como el PCC, Comando Vermelho, Os Manos, Irmaos Metralha, el rey de la efedrina Ibar Pérez Corradi se vio claramente que en nuestro país entra quien quiere, con tal de pagar lo requerido, de la mano de este gran sin – vergüenza coimero, quien presumiblemente está apadrinado por Fabio Espinoza, Director de Movimiento Migratorio, quien le da el penúltimo aval para que cada uno de ellos vaya a puestos clave y recaudar para ellos, es lo que dijo un funcionario de Migraciones.

La directora general María de los Angeles Arriola, una aprendiz en el cargo que supuestamente ingresó por la ventana, política ro´ope, porque es una Añetete. Resulta ser que en estos cargos debe estar gente preparada que entienda del código migratorio de saber quienes son sus funcionarios y no enviarlos a lugares claves simplemente por los ojos azules o algunas excepciones. Es lo que se ve en esta cuestión. La zona primaria donde se encuentra tanto en entrada como salida de los controles migratorios existe una coimería total, donde algunos secretarios, ya sean gorditos, flaquitos, operan las computadoras donde está el sistema de registro de personas que ingresan y egresan a nuestro país y tan sólo un apretar del Enter ya se puede ingresar a cualquier individuo de mala fama, con tal que pague y muchos de estos secretarios tienen la habilidad de falsificar la rúbrica de casi todos los funcionarios. Esto lo sabe muy bien Adrián Mieres y nada hace. Al contrario, no puede hacerlo, porque son sus cómplices.

Nos preguntamos porqué los encargados de esta institución no son de la zona, porque ellos recién los días martes llegan de Asunción. No hay control exhaustivo de los funcionarios, es un bulebú con soda, parece más a un club de sodomitas donde entra quien quiere, cuando quiere y sale a la hora que se le da la gana. Total, se paga nomás. Y esto lo hacen en la cabecera del Puente de la Amistad en CDE, donde la dirección de Migraciones es una institución ineficiente y eso lo vemos cada día, cuando en medios capitalinos, ya sea televisivo, radial o impreso donde dice el PCC degolló a 5 paraguayos en la cárcel. Y cómo entraron estos? Es fácil, no hay control de Migraciones y entran como quieren, con tal de pagar el picsus requerido por los corruptos funcionarios de esa institución. Realmente una situación lamentable, que contradice las palabras del presidente Maritus, quien anunció pomposamente el famoso “caiga quien caiga”, pero no caen los que deberían caer.

¿Como es posible que un falsificador de documentos migratorios tendría que ser hoy funcionario activo de esta institución?, segunda parte.

%d