PACTO DE MARITO CON LA OMS NECESITA 3000 ÓBITOS

¿Para levantar cuarentena en Paraguay todavía faltan 2700 muertos por Covid?

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Lo que está sucediendo en el mundo es una dictadura científica, o sea que el mundo entero está en manos de médicos y científicos y esto va a durar hasta que ellos digan basta. Cuando en Wuhan recién se había detectado el virus, éste ya estaba regado por todo el mundo. El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, un africano de miércoles Director General de la Organización Mundial de la Salud es un perro faldero del dictador de China,  Xi Jinping, que desean dominar la economía mundial, según un video de Anonymus Paraguay que circula por redes. Entonces, atando los cabos, encontramos que detrás de toda esta recesión económica mundial está China Comunista que se empeña en ser la primera potencia económica mundial, y a través de la OMS están consiguiendo que el mundo entero entre en una gran depresión económica. Y Paraguay tiene que presentar 3000 muertos del supuesto Covid-19 para justificar la plata que se le envió ndaje.

En Paraguay el Ministro de Salud Julio Mazzoleni y el director de vigilancia sanitaria, Dr. Guillermo Sequera, quienes están al frente de esta supuesta lucha, son los grandes truhanes de esta historia pandémica, donde el objetivo principal por donde se ve no cabe la menor duda de que estos están involucrados con el plan de Xi Jingenp, el chino comunista y monitoreado por la OMS, para que Paraguay presente sus 3000 muertos y para saldar la cuenta hay tiempo hasta diciembre. Y ya hubo un estirón de orejas porque se está fallando, ya que deben ser al menos 40 muertos al día y no 10 a 14, como está ocurriendo actualmente.  El coronavirus existe, a muchas personas de defensas inmunológicas bajas le ataca más fuerte, a otras más leves, algunas ni se enteran de que tienen la enfermedad. Pero la orden que tienen estos títeres de la elite mundial es no dejar de ninguna manera que la economía del Paraguay se reactive. Entonces ellos al óbito de cualquier patología lo llaman covid para complementar, pero hasta ahora solo hay 300 muertos, donde la  mitad del porcentaje habrá muerto por el Covid, una gripe estacional convertida en neumonía, que ataca los pulmones que invade los trombos, infectando la vía respiratoria, matando los 11 gramos, que es el oxígeno que tenemos en el pulmón para tener vida y de esta manera llegar al definitim corona opus. Y la otra mitad por otras patologías.

Mario Abdo Benítez sabe que no puede destituir a estos dos porque ellos están cumpliendo órdenes de los Iluminatis, son parte del plan y existen muchos médicos que están en este plan diabólico, que les escuchamos hablar en radios y canales alquilados, diciendo mentiras, cinismos y cretinismos, blasfemando la situación a costa del pueblo paraguayo, asevera esta organización Anonymus Paraguay, quienes están desnudando todo este macabro plan. Solamente este fin de semana han muerto dos niños, uno de 11 años, que los parientes han salido a decir que el de 11 murió por una bacteria que tenía en la sangre y que los doctores todo el tiempo dijeron que era una BACTERIA y que ellos no entienden por qué al morir pasó a ser parte de la estadística de muertos por covid, también un niño de 10 meses que los propios médicos dijeron que falleció por que tenía diarrea y en consecuencia se deshidrató, esta fue la causa de muerte, pero también lo registraron como covid19. Esta es una forma eficaz de aumentar rápidamente las cifras.

El primer paso que debemos dar es la revolución social, eso significa en palabras vernaculares ñasẽ kallepe ja pará ko país, y si la fiscalía y la Policía quieren detener, hay que atropellar y arrasar. Qué hizo Sandra Quiñonez, el viceministro sin tapabocas farreando, lo sacaron gua´u y le dieron un cargo en Yacyreta con sueldo millonario, para que no hable y se calle la boca. O entonces el mega casamiento de Sol Cartes, donde estuvieron casi 200 invitados sin usar tapabocas ni nada. Entonces, es una burla esto al pueblo que ya no sabe cómo sobrevivir en esta plandemia del pokovid. Paraguay es un país tan bendecido que a pesar de todo en estos seis meses nos hemos mantenido firmes y fuertes, a pesar de la prensa terrorista que cada día solo trata de infundir temor en los ciudadanos, queriendo provocar la paranoia de todos los que consumen los canales de televisión más conocidos, a pesar de que se nos prohíbe trabajar como corresponde, principalmente Alto Paraná que nos tratan como si no fuésemos parte del país sino una manada de leprosos.

Si permitimos que Julio Mazzoleni y Guillermo Sequera, el ángel de la muerte sigan en sus puestos esta destrucción del Paraguay seguirá por muchos meses más, puede que todo el 2021 e incluso el 2022. Acá el problema no es tanto Marito, ni Euclides Acevedo, ni el ladrón Benigno López, ni tampoco es urgente preocuparnos por Sandra Quiñones, a estos bastardos podremos destituirlos después. Necesitamos URGENTE que Julio Mazzoleni y Guillermo Sequera sean destituidos, porque se convirtieron en asesinos.

%d