Paraguay presentará en Alemania primera bebida energética con yerba mate

yerba mateLa Cámara de Comercio e Industria Hispano-Paraguaya (AHK Paraguay) informó que en la Semana Verde de Alemania, la feria internacional especializada en agricultura y alimentación, Paraguay presentará una innovadora bebida energética elaborada a partir de la yerba mate.

La bebida, que obedece al nombre de Ka’a rykue, es un producto de la empresa Lauro Raatz S.A. y podrá ser degustado durante la Semana Verde, que se celebrará en Berlín del 16 al 25 de enero, informa la agencia EFE.

La feria, que el pasado año fue visitada por más de 400.000 personas, reunirá en esta edición a unas 1.600 empresas de más de 65 países del mundo.

Paraguay asistirá con el apoyo de AHK Paraguay y la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio.

Creado en 1926, el evento busca presentar nuevos productos en el campo de la agricultura, la alimentación y la horticultura, además de ofrecer una panorámica de productos frescos como carne, embutidos y mariscos, cerveza, vino y cava, especias, hierbas y té.

Los expositores también muestran nuevos electrodomésticos para la cocina, así como máquinas y equipos para la agricultura y la horticultura, según el comunicado.

Junto a la oferta comercial se ofrecen conocimientos prácticos y científicos sobre temas como energías y materias primas renovables y agricultura ecológica.

El programa marco de la feria incluye foros, seminarios, congresos y reuniones sobre la actualidad de este sector. Los visitantes son en su mayoría profesionales de todas las áreas de la agricultura y la selvicultura procedentes de Alemania, de los países vecinos y del mundo.

Deja un comentario

%d