LOS NEGOCIADOS DEL CLAN ZI

Pare, pague y pase!!!

FOTO: Tickets que comprueban absolutamente la sin – verguenzia de los exfuncionarios municipales.

FOTO: Este es el lugar donde funcionaba como supuesto centro de informaciones, pero era donde se cobraba irregularmente el peaje para los fura filas.

CIUDAD DEL ESTE (sinverguenzía fatídica, por Carlos Roa) Es realmente vergonzoso lo que se descubre a cada día en la era ZI, donde operaban, desangraban, estafaban, burlaban, coimeaban, extorsionaban y transaban a modus propio y después de mucho tiempo se consiguió la intervención de la municipalidad, a cargo de la actual candidata a ministra de la Corte, Carolina Llanes, donde deparó múltiples irregularidades y negociados. En el caso Shopping del Este, no es solo la propiedad o la estructura ubicada de forma irregular, sino también cobraban de todo un poco. Esto de afectado al aipó capitán Carlos Florenciañez, y denunciado de apertura por el concejal Iscariote Kelembu, en otros términos, el Judas del Este. Y que cayó en el juzgado de Marino Méndez, otro gran sin – vergüenza, que tenemos que mirarlo como meritísimo y no como reo en Viñas Cue, Emboscada o por lo menos en la granja de la cárcel de San Pedro, para que esté en medio de los narcos y pueda sentir la temperatura ambiente.

No se olviden que el tal Richard González, también formaba parte del esquema y llamativamente lo que es la coima, lo que es el soborno, lo que es el chantaje y el apriete. Este personaje llegó a CDE desde su casa en colectivo, a los 2 meses se compró un Golcito negro mau, a los 4 meses ya estaba en un BMW (coche), no es lo que los otros piensan, un BMW también conocido como bicicleta Monark. Y de esto, muchos se favorecieron. El propio clan Nassar eran partícipes de estas estafas y siempre cuando uno publica, el periodista es el mentiroso, el farsante, ellos son blancas palomitas, que van frente al juez Efrén Giménez o Milciades Ovelar, pidiendo una recomposición de su honorabilidad, porque un periodista publicó que ellos son grandes sin – vergüenzas, estafadores, granujas y lavadores. Pero como dice el adagio el din din hace bailar al mono, y acá vemos no solo los monos, sino que varios mono temáticos, como Efrén, Milciades, Bordón, Cacho, Pitta, Anicetz, Mirian,  y de yapa, como la cereza del chantilly, una descomunada sin – vergüenza Emilce.

El peaje mau del estacionamiento básico de las 9 Has. Que conectaba al patio trasero del shopping del Este para pasar la valla, cobraban 50 mil por vehículos medios, no se sabe cuanto por vehículos grandes. Pero así era, donde había gente apostada, como el cuidavallas, que incluso entregaban tickets de pago que dejaban rastros del esquema corruptivo. Pero el señor cajonero Méndez simplemente lo guardó porque él era uno de los acreedores o el suertudo de recibir del propio Zacarías Irún un dúplex, esto que consiguió por ser el funcionario ad honorem, donde aprovechó cuando su jefa, la intendente y esposa Sandra Mcleod viajaba a Uruguay, Mar del Plata, Corrientes y otros casinos, para divertirse, este hacía su plan de ataque, enajenamiento, mafia de los ladrillos, porque sacaban propiedades, construía, vendía apartamentos, dúplex, a nombre de otros, y hoy agarrado por el sillón del capitolio de los sin –verguenzos.

%d