SOBREFACTURACIÓN JEYMA

PASARELA CON CONTRATO AMAÑADO

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Carlos Roa)  Un país de riquezas maravillosas gobernado por politiqueros peripecuáticos, sinvergüenzas arruaseros, donde en esta ocasión el gobierno de este impresentable Presidente Mario Abdo Benítez, donde declaro so’o para el afano para el saqueo para violaciones de la constitución y sobre todo el entreguismo a amigos de deudas políticas para hacer lo que se le place y poner el valor que le corresponda a su billetera. Hablamos sobre el tema muy primordial y en este momento el más puntual, el de la pasarela con figuras de ñanduti, ndaje y que el valor trasciende los 2 millones de dólares.

 

Mientras que la pandemia dejo hambreado al país los hospitales no tienen insumos y estos badulaques se ponen a hacer cosas que no le competen como el Director del MOPC Arquitecto José Kronawetter y que según las fuentes dicen que López Moreira, pariente de la primera Dama, estaría mancomunado con este negociado y cosa que no es de sorprender, ¿verdad? porque vivimos en la era del saqueo donde la justicia no hay, jueces, fiscales están rascándose el trasero por las playas del Brasil. La fiscalía gobernada por una gran sinvergüenza granuja impresentable para el país la tal Sandra quiñones que no ve nada no  hace nada y esta doblegada a los Lord de la sinvergüencia y el curro de este país.

La pasarela dice que le falta un espejo, uno se fija bien y está inclinado, y luego de que se les cuestionó al respecto dijeron que aún no está terminada y que por esa razón está inclinado, además  no está preparado para que pasen camiones de gran porte, para eso se estima que tenga aproximadamente 5 metros de altura. La Pasarela lleva el nombre de Puente de la Cultura, sin embargo para la elaboración de los gráficos de supuesto ñandutí no se les hizo participar a ningún artesano o artista, quienes sin duda estarían gustosos de participar en un  proyecto tan importante y de un elemento tan representativo como es el Ñanduti, teniendo a disposición toda la ciudad de Itaugua solo lograron un mamarracho.

%d