HERMANOS ROMERO SERÍAN LOS AUTORES

PERJUDICAN CON AGROTÓXICOS BANDA ROJA Y LA SENAVE NO VE NADA NDAJE

GUAYAIBI (Enviado especial) Es lamentable el envenenamiento que ocurre en el Asentamiento 19 de Agosto donde inescrupulosamente los hermanos Romero fumigan con agrotóxicos banda roja destruyendo de esta manera el cultivo de maíz del vecino sin importarle ni siquiera darle el respeto ya que según parece estos individuos tendrían un claquerismo con el funcionario de SENAVE un tal Ing, Ariel Delvalle que hace caso omiso a la situación.

Según nos informaron el Ing. Delvalle ya recibió varias denuncias sobre el caso y este siempre dijo “vamos a ver” y que según nuestras fuentes este prometió que hoy Lunes estaría por ahí para tomar cartas en el asunto, pero sin embargo estos hermanos romero con prepotencia y petulancia hacen lo que quieren sin importarles el perjuicio que causará a los vecinos ni tampoco la salud de ellos. El otro punto es que la Fiscalía ni fu ni fa como siempre.

Por tal motivo Aníbal Romero y su hermano Nelson Romero se burlan de la gente de menos poder adquisitivo que ellos y hacen lo que quieren sin importarles siquiera la Pacha Mama.

Es Hora de que esto termine y estos hermanos Romero sean puestos tras las rejas por delitos ambientales y la falta de respeto al conciudadano llevándolos inclusive hasta la muerte a quienes inhalen el fuerte odor que expiden los agrotóxicos banda roja.

%d