SE DESTAPÓ LA OLLA DE LOS FARISEOS

PILLADOS INFRAGANTI LOS TEMBIGUAI DE LOS COIMEROS EVANGELIOS ADUANEROS

CIUDAD DE ESTE (Corrupción, por Carlos Roa) Final anticipado del corrupto, embustero y mentiroso Director Nacional de Aduanas Julio Fernández Frutos, y su protegido Administrador de Aduanas del Puente de la Amistad Nelson Leonor Fleitas. Ha salido a la luz evidencias mediante cámaras del circuito cerrado colocadas estratégicamente para el monitoreo del control de los funcionarios aduaneros en las diferentes administraciones donde en el primer día de habilitación del tráfico vecinal fronterizo ya se ha detectado cobro indebido, coima por parte de los funcionarios estatales exigiendo dádivas a los vehículos que en su interior contenían mercaderías.

Los referidos funcionarios fueron descubiertos  recaudando en forma paralela para una caja común y no para las arcas del estado, obviamente las mismas para su posterior repartija entre ellos, se presume que son funcionarios  de la división de resguardo, protegidos por jefes de Asunción, que sería  una rosca recaudadora donde la recaudación oscilaría la suma de 700 millones de guaraníes semanales, según dicen la red estaría liderada por el propio jefe de departamento de resguardo y confianza del director nacional de aduanas en Asunción de nombre Miguel Caballero Contessi, quien ya estaría en miras de la justicia.

Administración de aduanas es considerada un botín de recaudación para los corruptos, donde supuestamente el mismo Director Nacional es quien lideraría esta rosca de recaudación paralela.

Nelsón Leonor Fleitas Administrador De Aduanas del Puente de la Amistad es el que estaría al frente de la red recaudadora en forma paralela en el Este. En pocos meses que vino a CDE este señor pudo pagar la deuda de su operación de 1.300 millones donde le achicaron el trasero, y se quiere hacer el honesto.

Miguel Caballero Contessi, sería el hombre clave de la caja paralela ya que es cercano al entorno del Director Nacional Julio Fernández Frutos.

%d