Polémica en las redes por viaje de McLeod a Francia

sandraparis

 

Una fotografía de la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, se viralizó en las redes sociales el último fin de semana. En la imagen se observa a la jefa comunal frente a la torre  Eiffel de París-Francia, en compañía de su hija. Los grupos opositores en las redes sociales, como la organización denominada “Frente Ciudadano” y “Nuevos Aires para CDE”, criticaron el viaje que hizo la autoridad municipal. En tanto, los funcionarios de la comuna afirman que en feriado de Semana Santa la misma es libre de viajar donde quiera.

“Mientras Ciudad del Este  atraviesa por una de sus peores crisis comerciales, las autoridades municipales se pasean por París-Francia. En vez de quedarse a planificar acciones o rendir cuenta del dinero público municipal prefieren engañar a la ciudadanía fingiendo que están por Ciudad del Este cuando en verdad están por Europa”, critica en su posteo el Frente Ciudadano.

La organización agrega que “es fácil disfrutar del mundo cuando se maneja 60 millones de dólares al año y no se rinde cuenta de ello”. Las organizaciones se caracterizan por hacer críticas a la administración municipal.

Por su parte, el asesor de prensa de la comuna esteña, Juan Sanabria, aseguró que la intendente no necesita pedir permiso para salir del país los días feriados y que “ella estuvo trabajando normalmente esta semana. No necesita permiso del Miércoles Santo en adelante”.

Agregó que el martes ingresará un pedido de permiso en la Junta Municipal de Ciudad del Este y que es de público conocimiento que McLeod acompaña a su hija en una competencia de patinaje. Aseguró que “todo está hecho conforme a la ley y no hay nada que polemizar”, finalizó.

 

Deja un comentario

%d