Policía y Fiscal conchabados en el negociado del alcotest

bolai manzur

RECAUDAN MILLONES CON LA VENIA DE SUS JEFES

No es en vano que en muchas narrativas periodísticas hacemos público cosas que incurren en la región fiscal Nª2, donde uno de los fiscales más corruptos que tiene esta institución en Ciudad del Este, se llama Alfredo Ramos Manzur, que en varias ocasiones actuó de forma fraudulenta, con sus cómplices, donde también está el suboficial inspector Alcy René Delvalle Meza, que sería el encargado a la hora de las aprehensiones de los borrachos, hagan sus arreglitos pertinentes para retirar sus documentos y vehículos del estacionamiento de la Fiscalía. Evidentemente el fiscal no aparece en las negociaciones, porque ahí sería ridículo que con años de abogacía y sin – verguenzía, éste muestre la cara.

En la mayoría de los casos este siempre cubre dos o tres unidades porque dicen las malas lenguas, que frecuentan los zaguanes de la Fiscalía, que éste es muy amigote del fiscal adjunto, y que ndaje él tiene que enviar la$ encomienda$ epillá? Y no es raro que este suboficial salga a desmentir, no va ser benévolo, así como muchos, como Pirulo Medina y otros que trabajan en financieras, casas de cambio mau o algún casino clandestino donde muchos vienen a dejar la leche y el pan de la familia, porque piensan que en Apostala todo, es el camino para la libertad del empobrecimiento.

Cómo podemos decir o qué debemos hacer? Decir basta de impunidad es fácil, hacer para que esto termine, es casi imposible. Porque los propios contralores son los que manejan los negociados y el pueblo que se vaya a la puta, con hambre, desprecio, ninguneado y debe salir a la calle a hacer manifestaciones para tratar de paliar estas cuestiones. Manzur hace tiempo, si fuese un país serio, estaría en la cárcel, de nada sirve cuando lea esto que se quiera hacer del honesto, porque le conocemos muy bien, ya que estuvo haciendo arreglos y más arreglos, dijo la fuente.

Además agregó que el jefe de Policía le va hacer un sumario a este sin – vergüenza volái, nos reímos, porque sabemos que el propio jefe de policía actual es uno de los grandes bandidos que tiene la Policía, vinculado a los negociados de Automotores mau que ingresan a nuestro país en su otra instancia como el jefe. Y entonces, poner al lobo a cuidar el gallinero…estos se deberían ir todos presos con la famosa baja deshonrosa.

Deja un comentario

%d