POLITIQUEROS MIENTEN DESCARADAMENTE PARA ADJUDICARSE CASAS DE SENAVITAT

casas

FINGEN POBREZA PARA RECIBIR VIVIENDAS DESTINADAS A LOS MÁS POBRES

CIUDAD DEL ESTE (Politiquería Paraguaya, Carlos Roa) Las viviendas de Senavitat se convirtieron en botín del engranaje polítiquero de la zona, beneficiando a amigos y familiares, postergándose así derechos de personas y familias realmente pobres. Abusos de todo tipo cometieron, cometen y seguirán cometiendo “autoridades” si el pueblo no despierta de este letargo Maquiavélico que utilizan los pandilleros políticos liberales, colorados y otros, para escamotear obras sociales destinados a los humildes trabajadores y carenciados de la vivienda básica de cada ciudadano que tiene que tener para poder llevar una vida digna con su familia, dándole protección y seguridad.

 

En una extensa lista de adjudicados de la Senavitat Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, le faltó una C para los más carenciados, divulgada por el sitio virtual de la Secretaría de la Vivienda, permite sacar juicios de valor acerca del esquema de perversión utilizado por los políticos para privilegiar a la clientela devota, amigos y familiares, postergando indefinidamente el clamor de miles de personas realmente necesitadas de techo digno.

Uno de los presuntos caraduras sin – vergüenzas politiqueros y aprovechadores sería Patricio Lesme, operador político del intendente liberal de Emboscada, Jacinto Raúl Peña. De acuerdo al informe, los hijos de Lesme figuran todos en la lista oficial de adjudicados. Se trata de Ana Regina, Odina Leongina, Cristian Adrián y Natalia Lorena Lesme, que según datos de vecinos están lejos de la pobreza y de ninguna manera podrían ser sujetos de la vivienda propia reservada para desamparados. Este es realmente el colmo de la sinverguenzía, politiqueros corruptos, tarambanas y desalmados, aprovechándose para despojar con artimañas a los pobres de las casas que fueron construidas para ellos.

Deja un comentario

%d