SIN EMBARGO TODO ESTÁ A NOMBRE DE ÑA SILVANA

POLLO PECHU-GON, EL FRANGO PRESIDENCIAL DE LA FAMILIA MARITUS

135

CIUDAD DEL ESTE (negociados, por Redacción) Y bueno, que le vamos a decir, ya está la sopa, el pollo en el horno, e inclusive el frango a passarinho (pollo frito). De última nos enteramos a través de un compañero amigo aduanero, que frecuenta la política, conoce mucho, sabe de fuchiko (chisme) y nos reveló un caso más de arrancarse los pelos, en el sentido perpendicular otra vez ellos piko? Y de quién se trata? Simple, si hablamos de pollos, no es casero, pero si hablamos de la marca más tradicional del Paraguay, el Pechu-gon. Donde nos enteramos a través de los informantes que la familia de Marito adquirió las acciones en su totalidad de esta empresa avicultora, conocido desde 1800 y antiguamente, por ser la única en poner el pollo al espiedo en el plato de los paraguayos.

Ahora viene la guarnición, en donde comentan que la empresa no está a nombre de Marito, y sí de la familia de Marito o su señora la familia López Moreira. También cuentan estos juru mymyi que Marito no tiene nada a su nombre, donde estaría a nombre de la patrona, Ña Silvana López.

Entonces esta sería la explicación por la cual están buscando tanto reprimir el supuesto contrabando de pollo, ya que la familia presidencial tiene sus intereses de por medio. De hecho, Avipar siempre fue manejado por los responsables de Pechugon, quienes ahora nuevamente están apretando con los controles y el contrabando gua´u, cuando que sabemos que hay una diferencia abismal de calidad entre el producto nacional y el importado.

 

 

 

 

comentario

comentario

Mira además

DENUNCIAN A AGENTES DE LA SENAD COMO CORRUPTOS EXTORSIONADORES

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial) Vecinos del barrio Las Mercedes de Presidente Franco …