UNO FUE SENTENCIADO A 3 AÑOS DE PENA CARCELARIA

Por fiiiin parece que los padres miserables recibirán su castigo merecido

Ciudad del Este (Enviado Especial) Aaaahhh, por fin parece que los hijos de padres irresponsables estarían recibiendo el castigo merecido por el incumplimiento del deber legal alimentario. Eso siempre termina encajonado vyroreipe o los asistentes que trabajan en el juzgado no puedan concretar las denuncias por las madres abandonadas, porque estos piden 100 mil para entregar la notificación para el padre desalmado. En un raro caso una agente fiscal de la unidad penal 2 de Lambaré, Gladys González, obtuvo una sentencia contra un padre miserable que ni a su hijo le quiere dar de comer. Lo sentenció a 3 años de cárcel por cometer el hecho punible de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario.

Ahora bien, veamos un caso que ocurre en la capital del segundo departamento, San Pedro del Ycuamandyyu, donde la Policía informó de la detención del perifonero Gustavo Javier Cardozo Brizuela, domiciliado en San Estanislao, y acusado por no rubricar la pensión alimenticia obligatoria para su hijo. O en otras palabras, hacerle pasar hambre a su pequeño retoño. Que miserable es este padre, según relató la madre.

La detención del sujeto se produjo en fecha 09 de marzo, en el local de la estación de servicio BR situada sobre la avenida Braulio Zelada del barrio la Asunción de esta ciudad, dando Cumplimiento al Oficio judicial N 2689 AIN 472 de fecha 11/07/2018 formado por la actuaria interna del Juzgado Penal de Garantías 1 de la tercera circunscripción judicial de la República (Itapua) Abog. Rosana Vidal, por incumplimiento del deber legal alimentario Exp N 429/2017, con reiteración de la Detención por Oficio Nro 36, de fecha 05/02/19, firmado por la Actuaria Judicial, Abog Romina Ledezma Rivarola.

Según nuestras fuentes, por el momento no sabemos nada de este jefe de Prensa de la Gobernación de San Pedro y dicen que es muy amigo del otro que también tenía orden de captura, el hijo del gobernador Carlos Giménez, Fernando Giménez, que ni siquiera pagó el pre parto de la parturienta Leydi García, que era su concu en aquel entonces y trabajaba en el club de sodomitas de la agrotabacalera de Choré. Y bueno, como estos padres desnaturados hay muchos, que en algunos lados tienen la impunidad de jueces corruptos que por cualquier bolsa de coquitos le favorecen a los padres miserables. Esperemos que este perifonero pague con creces la necesidad que su hijo habrá pasado al llorar por no tener qué comer.

 

%d