PREPOTENCIA Y ALTANERÍA CONTRA LOS PACIENTES EN SALUD PÚBLICA

doctora-chat

Médica petulante y megalómana

debe ser escrachada por el pueblo

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Una de estas situaciones no son esporádicas en la comunidad de Salud Pública en nuestro país, sino que al contrario de todo esto, ya son rutinarios de maltrato, humillaciones, petulancias, agresiones y descalabros a personas que recurren en los hospitales, centro de salud, dispensarios y puestos sanitarios, como el caso de Concepción, donde una médica de guardia, Mirna Vizzozzero, sin desparpajo, maltrató a una persona que sólo quería una atención médica y un remedio para curar su enfermedad, como  por encontrarse en una situación de dolencia, tratando de buscar un alivio para sus problemas, pero sin embargo estos pacientes se encuentran con la ruda realidad de nuestro país y lo peor de todo es que es un clan de autoridades que manipulan la salud de nuestro país, comenzando por el ministro Antonio Barrios, directores de nosocomios públicos u hospitales cabecera como así también en centros de salud, como lo que ocurrió en Nueva Italia, causando la muerte de una niña de 10 años, porque el centro asistencial ndaje no tenía ambulancia. ¿Desde cuando se ve un puesto sanitario sin ambulancia? Es realmente vergonzoso que en Paraguay, con dos hidroeléctricas y una riqueza natural enorme, los mandatarios se dedican solamente a firmatonear y atropellar la constitución o buscar protagonismo a través de memes sicariatos.

Todo esto en nuestro país ocurre por la ignorancia que ellos sembraron desde 1954 con la asunción del tembelo, el tirano asesino que sucumbió al Paraguay en la ignorancia y que no está pudiendo hasta hoy día resucitar de este abismo, porque los mandatarios que se fueron sucediendo practican la misma ideología. El caso de esta médica de guardia, Mirna Vizzozzero, quien mantuvo una fuerte discusión con Zuni Amaro porque esta le solicitó atención rápida para su familiar accidentado. De acuerdo al video que se viralizó en redes, la profesional hace caso omiso a la solicitud y sigue manipulando su teléfono. En el material también se escucha a la doctora maltratar a los gritos a la mujer. Cuando la médica se percató que era filmada, intentó arrebatar el teléfono del paciente.

Esta no debe ser sumariada, sino defenestrada del cargo y escrachada en los lugares públicos de todo el país, por su conducta y su actitud, que debe ser una ególatra megalómana, que ni el trasero se sabe limpiar todavía, según agregó una de las pacientes que se encontraban en el nosocomio de Concepción.

 

Deja un comentario

%d