AMENAZAN DE MUERTE A UN COMUNICADOR

PRETENDEN CALLAR LA VERDAD A BALAZOS

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Redacción) Director de la Revista Cita Contigo el Abog. Carlos Encina denunció públicamente al Técnico agropecuario Benigno Villalba de amenazarlo de muerte, este funcionario del Ministerio de Agricultura manifestó que ni siquiera cuesta 100mil guaraníes callar al comunicador que viene denunciando junto con los agricultores el mal desempeño en sus funciones. Desde hoy cualquier cosa que suceda con mi persona y mi familia responsabilizo al técnico agropecuario Benigno Villaba que viene hostigándome y diciendo que tiene la fuerza política que lo cubrirá de todo hecho, aseveró el sr. Carlos Encina.

El vice presidente del Consejo de Productores del Alto Paraná Carlos Encina fue amenazado de muerte por un técnico del Ministerio de Agricultura Benigno Villalba, el mismo manifestó a un productor de San Isidro distrito de los Cedrales Departamento del Alto Paraná que es poderoso políticamente y nada ni nadie podrá derrocarlo porque es protegido del Intendente Municipal Aldo Andrés Marecos y que la muerte del señor Carlos Encina ni siquiera 100 mil gs alcanza puesto que tiene una pistola calibre 9 milímetros que va descargar por su humildad, esto se da después de una serie de denuncias del Consejo de Productores del Alto Paraná en la cual se desnuda el modus operandi de cómo son engañados los productores.

 Don José del Pilar Riveros mediante una entrevista manifestó haber sido manipulado y engañado en su buena fe junto con otros 19 productores que fueron beneficiados por el ministerio de Agricultura por una suma total de 75.000.000 de gs. que sumados rondaría los 1500.000 millones de gs. recibieron el cheque y luego que los 19 productores posaran para las fotos fueron de nuevo despojados de los mismos y obligados a firmar por las millonarias sumas con el chantaje que de no aceptar este mismo dinero sería entregado a otras familias, es decir utilizan a los campesinos para llenar sus bolsillos y luego dejar un proyecto inconcluso.

%d