EL UPD DEBE SER DEFENESTRADO DE LAS COSTUMBRES ESTUDIANTILES

Prostitución, alcoholismo, polución sonora en el famoso UPD

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Carlos Roa) Alumnos de varios colegios de la zona, que celebraban su UPD (Ultimo Primer Día), son aquellos alumnos que están en el último año de la secundaria y primer día de clases, esperando el final para luego los sortudos puedan ingresar a las universidades, con largas caravanas, donde menores de edad manejan vehículos, ingiriendo grandes cantidades de bebidas alcohólicas, música a todo volumen y hasta algunas compañeras haciendo sexo oral al conductor según dijo un policía de tránsito que vio. Motivo por el  cual estos fueron a parar al corralón por no respetar las leyes de tránsito y por polución sonora, además de atropello al pudor.

Los vehículos de los alumnos que realizaban el UPD del Centro regional de Educación pararon en el corralón de la Policía Municipal de tránsito de CDE. Antes, ya alumnos del colegio Inmaculada Concepción y alumnos del Colegio Area 1 habían llamado la atención por este tipo de actitudes, con las alumnas vestidas en bikinis bailando al sonido del funki encima de camionetas, tomando cerveza y causando polución sonora.

Es hora acabar con esta tontería poniendo riesgo sus vidas y además menores ingiriendo bebidas alcohólicas y manejando estado de ebriedad. Que tipos de padres irresponsables son para permitir esta ridiculez y que son los causantes principales de esta ciudad. También las autoridades educativas deberían dar un basta a esta situación y sancionar a los estudiantes con medidas disciplinarias que participan de estos eventos. Existen sí algunos buenos estudiantes que hicieron labores sociales, recorrieron los hospitales, hogares de niños y ancianos llevando ayudas, lo cual sí aplaudimos, pero no crear disturbios en la sociedad, con caravanas, con cerveza, hasta drogas y sexo, según pudo determinar la Fiscala que allanó una casa de eventos donde estos jóvenes estaban “celebrando”, pero con bebidas, drogas e inclusive relaciones sexuales en las privadas del salón, al estilo Sodoma y Gomorra, con algunos Calígulas desenfrenados que realizan este tipo de lujurias, están simplemente por la impunidad inexistente en nuestro país. Porque como su papá, es amigo del político o presidente de seccional, nunca serán sancionados. Entonces arrivederci la prostitución educacional.

%d