ANNP ALQUILA ESPACIOS PUBLICITARIOS

PUERQUESA, E INTRUSOS MALOLIENTES

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Carlos Roa) Realmente inaceptable, en otros términos, las instituciones de nuestro país, funcionarios publico aglomerados o simplemente hurreros para pagar deuda política, pero que también en todo ese territorio se ve la desprolijidad, suciedad y el aseo paupérrimo por los integrantes indicados de turno para que en ese momento puedan realizar sus tareas pero como vemos en la aduana de Ciudad Del Este que sería el cartón postal del ingreso de turistas al Paraguay uno se encuentra con basuras. Se encuentra con policías de turismo escondidos por donde se vende terere, principalmente una rubita con cara de buldog que se pasa chateando y no cubriendo su área de trabajo y como solemos decir, costumbres y tradiciones del paraguayo, ya está tipificado en los records Guines hacer las cosas a la bartola porque no hay nadie que controla.

Cuando uno cuestiona este tipo de situaciones cuando ve las basuras, el de puerto dice que la problemática es de aduanas y aduanas dice que ellos están nomas ahí y que el predio es de puertos, o sea que estos tipos se limpian el culo y siguen cagando. Se tiene a un tal Britos jefe de Operaciones ndaje y estamos atrás de todos sus antecedentes para ser publicados próximamente, este y otros que deberían de poner orden y no lo hacen.

Depósitos llenos de intrusos, personas que no deberían estar, pero están allí, para cargar cualquier mercadería y llevar a vender, muchos dicen que el Jefe de Puertos les da permiso y otros dicen que es el tal Britos el que les da permiso y actúa con otros individuos, iremos buscando los nombre y todos los detalles que revelan esta situación de vergüenza, coima y corrupción. Personal de esta redacción conoce muy bien al director de Puertos actual, el ex Almirante Rubén Valdez, un señor, como dicen los americanos, un gentleman, enemigo de la desprolijidad y la suciedad y hoy sus ta’yra kuera son más conocidos como yare balita.

Lo más lamentable es que la ANNP alquila espacios publicitarios a terceros, espacios que pertenece a la institución pública lo hacen como si fuera privado pero aun así no hay plata para limpiar, lo que pasa es que este dinero va a al bolsillo de alguien, vamos a averiguar de quien y exponer para que la gente sepa qué tipo de funcionarios públicos albergamos en este país.

%d