ESTE DIRECTOR TIENE UN TRONCO EN EL OJO

PUESTOS CLAVES PARA FUNCIONARIOS SINVERGUENZAS Y TRAMPEROS!!!

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Carlos Roa) En la siguiente narración veremos a otro funcionario más envuelto en cosas turbias y que se encuentra en puntos clave dentro de Aduanas que es una institución que lastimosamente ya está tan corrompida y en la cual nunca se hace un saneamiento real, sino que solo se los cambia de puesto y en algunos casos aún peor parece que se les premiara enviándolos a ocupar otros cargos con salarios todavía más jugosos. Como es posible que el director Julio Fernández permita que estos funcionarios que ya están tan manchados sigan embarrando esta Institución Publicación. Esto nos hace pensar a lectores y ciudadanos que este Sr ex bancario ha venido para saquear el estado, porque otra cosa no hacen, según fuentes ya otra vez dicen que ndaje no tienen miedo y “que publiquen lo que quieran publicar” porque ellos tienen el respaldo del presidente y vicepresidente.

Gustavo Kirmser es un sindicalista que en varias ocasiones ya fue blanco de denuncias por sus sospechosas gestiones, investigado por enriquecimiento ilícito. En el 2017 salió a la luz que realizó una compra de una camioneta Mercedes- Benz con compromiso de cuotas de Mil USS semanales.

Entre los antecedentes de este comentado actual Sub Administrador de Aduanas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, encontramos que en el 2014 Gustavo Kirmser era secretario general del Sindicato de Trabajadores Aduaneros (Sitrad), uno de los gremios que defiendió a los funcionarios aduaneros que permitieron el ingreso de autos robados de Europa y Mercosur al país, donde negociaron el ingreso de autos robados, en ese entonces Gustavo Kirmser era subadministrador de la Aduana de Caacupemí, el principal puesto por donde se despacharon los vehículos robados de Europa y América del Sur gracias a documentos fraguados. En un llamativo manifiesto, dos de los tres sindicatos de la Aduana salieron a defender a sus asociados y hasta casi amenazaron a los investigadores fiscales que estaban llevando a cabo las pesquisas sobre el masivo ingreso de autos robados a nuestro país para que desistan de investigar a los aduaneros, contaron los informantes a este medio de los antecedentes de este nefasto funcionario, hoy sub administrador de un Aeropuerto clave, donde cargueros bajan y suben a diario y me va a decir el director que él no sabe nada de esto, ¿me va a decir Julito que él no entiende nada piko? ¿O va a decir Fernández de que estas operaciones son normales? ¿O por fin me va a decir Frutos yo también ko soy cómplice? Que este sea amigo, compadre de Marito, de Velázquez por se hurrero sindicalista arreador de personas en los tiempos de sufragio no significa que él es el mejor ni que tiene que ocupar cargos estratégicos donde la responsabilidad y la honestidad tienen que prevalecer como también la meritocracia. Amén!!

%d