COMPARTIMOS LA INFORMACION DE MÉDICOS POR LA VERDAD

QUÉ REVELAN LAS AUTOPSIAS PRACTICADAS SOBRE CORONAVIRUS EN ITALIA? (PARTE 1)

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Magenta López) El médico forense Pasquale Bacco, y su grupo de investigación realizaron exámenes médicos y pruebas serológicas en una muestra bastante representativa de 7038 personas en términos estadísticos. El propósito de esta investigación fue determinar si en esta muestra había realmente personas que ya habían entrado en contacto con Covid-19 y que posiblemente también habían desarrollado anticuerpos.

No es un virus letal como han contado muchos virólogos bastante presentes en las pantallas de televisión, sino un patógeno prácticamente sin letalidad, han dicho al terminar las autopsias. Para llegar a estas sensacionales conclusiones fue el Dr. Pasquale Bacco, médico consultor de la empresa estadounidense Meleam que tiene varias oficinas en Italia, realizaron las autopsias a pacientes, que habían muerto por supuesto COVID-19.

Los resultados del estudio destacaron elementos simplemente fundamentales, como explica el propio Bacco. “De 7038 nos dieron un promedio nacional del 34% de personas ya infectadas. Tuvimos un punto máximo en Brescia alrededor de 49 y un punto mínimo en Sicilia en 28-29% ″.

Esto significa que prácticamente un tercio de la población italiana, unos 20,5 millones de personas, ha sido infectada por COVID-19 y en una de las ciudades más afectadas por la epidemia, Brescia, la proporción de personas asintomáticas portadoras del virus sería de unas 96 mil personas.

Lo primero que hizo entonces el equipo científico, fue acudir al grupo de consultores técnicos del gobierno en febrero para darles a conocer estas importantes declaraciones.

Actualmente, el gobierno considera que 30.560 personas han muerto por COVID-19, a pesar de que en la gran mayoría de los casos tenían enfermedades previas graves, según informa el Istituto Superiore di Sanità, de Italia.

Pero incluso si se cree que todas estas personas han muerto como consecuencia de una infección por Coronavirus, la mortalidad en este caso frente a los 20,5 millones de infectados sería solo del 0,14%, no muy diferente a la gripe estacional común.

Por tanto, el doctor Bacco, considera que la cifra de muertos que se ha revelado es completamente falsa. “Estamos hablando de un virus, COVID-19, que es absolutamente banal. El número de muertos es todo falso. Este virus no es capaz de matar de ninguna manera “. El médico forense realizó varias autopsias a personas que tenían COVID-19 y llegó a la conclusión de que este agente viral no es de ninguna manera letal.

“Tenga en cuenta que soy médico forense y realizo exámenes post mortem. Hemos visto no solo en el laboratorio, sino también con las pruebas al difunto que se trata de un virus trivial. No tiene capacidad para matar sujetos que no tengan condiciones particulares”.

En otras palabras, COVID-19, solo podría afectar a personas con un cuadro clínico ya gravemente comprometido y no sería el agente letal que se ha descrito. El científico al respecto cita una circunstancia decisiva que lo vio como el protagonista directo de una autopsia realizada por él mismo a un joven de 33 años que había sido declarado muerto por COVID-19. El hombre no gozaba de buena salud. Al contrario, era “parapléjico, en diálisis y diabético”.

El científico insta a cualquiera a demostrar lo contrario, afirmando que está listo para disculparse si alguien le trae evidencia de sujetos sanos menores de 55 años que murieron exclusivamente de COVID-19.

 

%d